Foto: Especial

La segunda final regia en la historia de Liga MX femenil pintaba para ser una de las mejores en su historia. Las felinas visitaron a Rayadas con la intención de coronarse en casa de su acérrimo rival, lo cual consiguió con un marcador global de 3-2 y Tigres es campeón de la Liga MX femenil por segunda ocasión.

Rayadas buscaba su primer campeonato y Tigres el segundo.

El partido empezó a favor de la visita, las felinas estaban cada vez más cerca de conseguir el gol que les daría la ventaja temprano en el encuentro.

Fue en el minuto 8 cuando Blanca Solís consiguió su segundo gol de la campaña en el mejor momento con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Te recomendamos: JJ Macías jugará la semifinal ante el América

Te puede interesar: Definidos los horarios de las semifinales del Clausura 2019

Monterrey no lograba encontrarse en el campo y eso que era el suyo.

Por el otro lago, Tigres siguió intentando y sus oportunidades eran cada vez mayores. El segundo gol no tardó en llegar con Lizbeth Ovalle cuando mandó un trallazo hasta el fondo de la portería para aumentar la ventaja.

Fue hasta el final del primer tiempo cuando Rayadas despertó y tuvo su primer tiro a portería, el cual no fue gol pero si la primera de peligro para las locales.

El segundo tiempo fue el más emocionante, ambos clubes tenían llegadas a portería y cualquiera podría tener la oportunidad de gol.

Así llegó el primero para Monterrey, Alicia Cervantes consiguió el gol que les regresó la esperanza con definición perfecta para vencer a la portera.

El tiempo no le alcanzó a Monterrey y tendrán que conformarse con otro subcampeonato, ya que con un marcador global 3-2, Tigres es el campeón de la Liga MX femenil.