Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León sonríe, JJ Macías jugará la semifinal ante el América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las cosas no pueden ir mejor para los líderes del Clausura 2019, primero dieron un paso firme contra Xolos con un marcador de 5-2 en Cuartos y ahora tienen buenas noticias para su siguiente partido, ya que JJ Macías jugará la semifinal ante el América.

El delantero pudo haber perdido el compromiso  debido a su llamado al Mundial Sub 20 en Polonia.

Los felinos son uno de los contendientes más fuertes para llevarse el título del torneo, pero antes de ello necesitan vencer a uno de los equipos que más experiencia tiene en Liguilla, el América.

La tarea no será nada sencilla, así que necesitarán todas sus piezas para lograr ganarle al actual campeón del futbol mexicano. Eso quiere decir que contar con Macías era parte fundamental para semifinales.

Foto: Getty

Te recomendamos: El fin de una era, Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid

Te puede interesar: Pizarro aseguró que Rayados es favorito en el Clásico Regio 120

El joven de 19 años podrá reportar con la Selección hasta el domingo.

Se había dicho que debido a la cercanía del mundial Sub 20 era imposible que Macías estuviera con el León durante esta instancia del torneo. El club sabía que perder a su segundo goleador sería una baja importante, así que hicieron de todo para intentar retenerlo una semana más.

La directiva esmeralda solicitó a la FMF la permanencia del jugador antes de que tuviera que viajar a Polonia para entrenar previo al Mundial.

Su esperado deseo les fue concedido.

JJ Macías se quedará en León durante 7 días más, tiempo perfecto para estar tanto en el partido de ida como en el de vuelta contra las Águilas.

El combinado azteca ya se encuentra en el Viejo Continente, debido a que la justa Sub 20 se jugará del 23 de mayo al 16 de junio. Por ello, en caso de que el León pase a la final de Liga MX, ya no existirá permiso alguno y no contarán con Macías para ese partido.

El León juega el miércoles y sábado la antesala de la final.

Cabe recalcar que el primer encuentro de Macías y México será contra Italia el 23 de mayo, solo 4 días después de que el jugador viaje a Polonia. ¿Será tiempo suficiente para entrar en calor?

PUBLICIDAD

Populares