Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Una estrella de Rayados está en la mira del Manchester United

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El Monterrey está en Semifinales del Clausura 2019, un nuevo episodio entre Tigres y la 'Pandilla' está a la vuelta de la esquina, es innegable la buena temporada del equipo motivo por el cual una estrella de Rayados está en la mira del Manchester United.

Hubo visitas muy particulares el domingo.

El Estadio BBVA recibió este domingo la vuelta de los Cuartos de Final entre Monterrey y Necaxa, partido donde el equipo local logró vencer a los 'Rayos' por la mínima, sin embargo en las tribunas se registró una presencia atípica que llamó mucho la atención, y no es para menos, un visor del Manchester United estaban el el 'Gigante de Acero'.

El motivo principal de la visita era monitorear muy de cerca a uno de los juveniles más destacados, mismo que ya ha acaparado la mirada de muchos, al grado de lograr un llamado a la selección en la última convocatoria de Gerardo el 'Tata' Martino.

El nombre del visor era ni más ni menos que Carlos López Silanes, ex jugador del Necaxa y excomentarista en TDN. A quien se le vio platicando con el representante de Carlos Rodríguez con quien estuvo bastante entretenido durante el duelo del domingo.

El propio Carlos López intentó minimizar lo ocurrido, al asegurar que el se encuentra constantemente el diferentes partidos y estadios, y que ese fin de semana también estuvo presente en el partido de Tigres.

Te recomendamos: Liverpool venció a los Wolves .

Te recomendamos: el Manchester City quedaría fuera de la Champions.

Carlos Rodríguez es uno de los jóvenes que más han llamado la atención en este cambio generacional, el jugador de Rayados debutó en 2016 e incluso tuvo un pequeño paso por la segunda división de España, sólo para regresar en 2018 y disputar 38 partidos, donde ha marcado 2 goles y una asistencia.

Le vendría muy bien a los 'Red Devils'.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer muy seguramente pasará por una reestructuración de cara a la próxima temporada y sangre joven como la de Carlos Rodríguez le podría venir muy bien al equipo del noruego que buscará revertir la mala campaña de este año.

PUBLICIDAD

Populares