Cada vez falta menos para que se termine la temporada regular 2020 de la NFL, los equipos empiezan a definir su camino sobre si avanzarán a playoffs o no y mucho de eso podría empezar a ser más claro en la semana 11, donde hay quienes no tienen margen de error.
La semana empezó con Cardinals vs Seahawks.
La NFC Oeste se ha convertido en la mejor división de la NFL, debido a que antes de ese partido, Rams, Seahawks y Cardinals tenían marca de 6-3, así que cualquier de ellos tienen la posibilidad de terminar líder en esa división. Por el momento, los de Seattle tienen la corona.
Era un partido donde de esperaban varias cosas, como Russell Wilson vs Kyer Murray o DeAndre Hopkins vs DK Metcalf, pero los que lograron sorprender fue la defensiva de Seahawks. Aunque no han sido la fortaleza esta temporada, estuvieron a la altura y frenaron a los Cardinals para llevarse la victoria.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: El camino de Trevor Lawrence a los New York Jets
Te puede interesar: Juego terrestre, lo único que podría frenar la temporada perfecta de Steelers
Los demás encuentros serán igual de emocionantes.
En los partidos de las 12 hay duelos como Ravens vs Titans, ya que ambos llegan con marca de 6-3 y buscan obtener el tercer lugar de la AFC. Con dos ofensivas poderosas, el ganado podría empezar a definir cómo serán los puestos para playoffs de esta conferencia.
Steelers vs Jaguars es un duelo interesante debido a que los de Pittsburgh buscan seguir siendo el único invicto de la temporada. Aunque sin duda el más esperado es el de ‘Domingo por la noche’, donde Raiders quieren propinarle su segunda derrota de la temporada a los Chiefs, ya que en el primer encuentro entre estos rivales divisionales, los ‘malosos’ fueron los vencedores.
Another @PatrickMahomes vs. @derekcarrqb battle coming your way!#ChiefsKingdom | #RaiderNation
📺: #KCvsLV — 8:20pm ET on NBC
📱: NFL app // Yahoo Sports app pic.twitter.com/cRaNjVLTPF— NFL (@NFL) November 22, 2020
Aquí toda la acción de la semana 11 en la temporada 2020 de la NFL: