Conéctate con Wipy Tv

NFL

El camino de Trevor Lawrence a los New York Jets

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En 10 semanas de la temporada 2020 de la NFL, no hay peor equipo que los New York Jets, quienes no han ganado un solo partido, sus aspiraciones a playoffs son nulas y ahora deben de ver el lado positivo de todo esto, pueden empezar a pensar en el futuro, uno con Trevor Lawrence al mando.

El QB se proyecta a ser el seleccionado #1 del Draft 2021.

Parece que los Jets están haciendo todo para conseguirlo. Han recibido un poco más de 150 puntos. Eso los hace casi dos veces más malos que el siguiente peor equipo por diferencia de puntos, los Dallas Cowboys, que han sido superados por solo 86.

Los Jets están duplicando cada juego, anotando solo 13.4 puntos por juego (último en la NFL) y permitiendo 29.8 (27º en la NFL).Intercambiaron a su mejor jugador defensivo (Jamal Adams), cortaron a su mejor jugador ofensivo (Le’Veon Bell) y su segundo mejor jugador defensivo (C.J. Mosley) optó por salir de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New York Jets (@nyjets)

Te recomendamos: Los Steelers podrían finalizar invictos la temporada

Te puede interesar: Jets no contarán con su QB titular una semana más

Ese sería el destino de Trevor Lawrence.

Tiene un récord de 31-1 como mariscal de campo universitario titular y tiene a los Tigres mejor clasificados (6-0) en línea para un sexto título ACC consecutivo y un viaje a la eliminatoria de futbol americano universitario, no por nada podría ganar el 'Heisman Trophy'. 

No existe un mejor mariscal de campo que él en estos momentos y es por eso que los Jets podrían hacer la pelea por hacerse de sus servicios. Aunque tienen a Sam Darnold, es claro que no ha podido acoplarse al equipo y ahí sería donde Lawrence buscaría brillar.

Todo indica que será parte del equipo de la 'Gran Manzana'.

Solo hay un detalle, cuando Trevor Lawrence se enteró que los New York Jets podrían tomarlo, corrió el rumor de que jugaría un año más de colegial con tal de no acabar en ese equipo, pero hasta el momento no hay nada seguro aún.

Populares