Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Temporada perfecta? Los Steelers podrían finalizar invictos en la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con 10 semanas disputadas en la temporada 2020 de la NFL, los Pittsburgh Steelers son los únicos que continúan invictos y para hacer un poco mejor la situación para los aficionados de este equipo, existe una gran posibilidad de que logren terminar la campaña regular sin conocer la derrota.

¿Serán campeones invictos?

Solo una franquicia en la historia de la NFL lo ha conseguido. Fue en la temporada de 1972 cuando los Miami Dolphins se convirtió en el primer (y hasta la fecha el único) equipo de la NFL en terminar una campaña invicta y sin empates cuando vencieron a los Washington Redskins en el Super Bowl VII. 

Otro equipo que terminó la temporada invicto fueron los New England Patriots, pero la diferencia es que ellos perdieron el Super Bowl vs los New York Giants. En 2020, los Steelers buscan unirse a la lista de las franquicias que han tenido una campaña regular perfecta.

Te recomendamos: Los Kansas City Chiefs extendieron el contrato de su líder

Te puede interesar: La vida de Tua Tagovailoa cambió drásticamente en un año

Actualmente tienen marca de 9-0.

Restan 7 partidos en la temporada 2020 y para los récords que tienen sus siguientes rivales, la probabilidad de ganarlos todos es muy alta. No hay nada seguro, ya que han tenido problemas en encuentros anteriores, pero las estadísticas están a su favor.

Tres de esos partidos son contra franquicias que tienen récord perdedor, mientras que los otros 4 tienen ganador, pero en números no son más fuertes. Estos son los equipos que tendrían que vencer los Pittsburgh Steelers para terminar la temporada 2020 invictos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

- Jacksonville Jaguars.

- Baltimore Ravens.

- Washington Football Team.

- Buffalo Bills.

- Cincinnati Bengals.

- Indianapolis Colts.

- Cleveland Browns.

Los encuentros contra Ravens, Bengals y Browns son divisionales, así que son los que más podrían complicarse para los Acereros, sobre todo porqué dos de ellos tienen oportunidad de playoffs y el margen de error ya no existe en este punto de la temporada.

Populares