Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una Selección quiere a Maradona de cara a la Copa América

Publicado hace

el día

Selección quiere a Maradona

La Copa América de Brasil 2019 está a unos meses de realizarse y una de las 12 participantes se encuentra sin técnico y busca que los entrene un histórico del balompié mundial. Una Selección quiere a Maradona para que los dirija en el torneo más importante a nivel selecciones de CONMEBOL.

La Selección que pretende que el técnico de Dorados de Sinaloa los entrene está buscando por todos los medios que el argentino sea el nuevo seleccionador, aunque hay más candidatos sobre la mesa.

La Selección de Bolivia quiere que Maradona los dirija en la Copa América de Brasil 2019.

Puedes leer: Dorados fichó a un campeón de la Libertadores para Maradona.

Te interesa: El primo de Messi quiere escribir su propia historia y firmó con Newell´s.

Maradona está entre los candidatos a tomar las riendas de este combinado nacional y aunque hay aspirantes más fuertes para el puesto, el argentino es la carta fuerte del mandatario de Bolivia: Evo Morales.

Por todos es conocida la buena relación que mantienen el técnico de Dorados y el presidente boliviano, Evo Morales, por lo que la idea de que el 'Pelusa' se pueda convertir en el nuevo seleccionador de Bolivia es del gobernante.

La Federación Boliviana de Fútbol tiene como candidatos al puesto de seleccionador a los venezolanos César Farías y Richard Páez, al argentino Gustavo Costas y al boliviano Eduardo Villegas.

Estos técnicos pelearán con Maradona por el puesto de cara a la Copa América 2019.

Maradona ya tiene experiencia con selecciones ya que entre el 2008 y 2010 estuvo al frente de Argentina.

PUBLICIDAD

Populares