Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dorados fichó a un campeón de Libertadores para Maradona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dorados fichó a un campeón de Libertadores

El subcampeón de Ascenso MX se está reforzando para el torneo de Clausura 2019 con la intención de buscar el título y conseguir un lugar en la final por el ascenso a la primera división, luego de revelarse que Dorados fichó a un campeón de Libertadores para la plantilla de Maradona.

La directiva del Pez Dorado parece no estar perdiendo el tiempo para reforzarse, tras mostrar en su cuenta oficial de Twitter al nuevo elemento que estará a las ordenes de Diego Armando Maradona, jugador que se coronó campeón en la Copa Libertadores con la elástica de San Lorenzo en 2014.

El argentino Fernando Elizari de 27 años se sumará al cuadro de Sinaloa, mediocampista que buscará un lugar en el cuadro titular de la 'Pelusa'. Sin embargo, por el momento estará bajo las ordenes del nuevo auxiliar del equipo dorado, José María Martínez.

Luego de que Maradona le pidiera un permiso especial al club sinaloense para ausentarse por problemas de salud.

Te puede interesar: Munir dejó al Barcelona y fichó por el Sevilla

Elizari se ha enfundado las casacas de equipos importantes del futbol argentino como San Lorenzo e Independiente, además de pasar por equipos como Quilmes y Defensa y Justicia.

Este volante en su estadía en Argentina levantó un par de títulos como: un Torneo Inicial (2013) y una Copa Libertadores (2014), ambos con San Lorenzo.

Fuera de su país ha estado en equipos como O'Higgins de Chile y Johor de Malasia.

Fernando Elizari se convirtió en el tercer argentino que arribar a los Dorados de Sinaloa para el torneo de Clausura 2019, luego de hacerse oficial los fichajes de Fabián Bordagaray y Gustavo Canto, provenientes de los equipos: Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana, respectivamente.

También puedes leer: Quique Setién habló sobre la llegada de Diego Lainez al Betis 

Dorados fichó a un campeón de Libertadores

Foto: Getty y Twitter

Populares