Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Munir dejó al Barcelona y fichó por el Sevilla

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Munir dejó al Barcelona

El Sevilla hizo oficial el traspaso de un nuevo elemento para la plantilla de Pablo Machín, luego de darse a conocer en las redes sociales que Munir dejó al Barcelona, y de esta forma logre continuar su carrera en con el cuadro andaluz.

El delantero de 23 años firmó un contrato por 4 temporadas, luego de pertenecer al Barcelona durante 6 años (2 en el cuadro B y 4 en el primer equipo). Ambos equipos de la liga española ya habían tenido un acuerdo desde el pasado viernes, pero este sábado lo hicieron oficial.

Munir El Haddadi no tuvo mucha participación con el cuadro culé pero en su estadía logró convertir 12 goles en 56 partidos oficiales. Ahora, se espera que el hispano-marroquí logré ser titular con el equipo ‘sevillista’ y deje huella en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Te puede interesar: Marcone se despidió de la afición celeste y viajó a Argentina 

Luego de aprobar los exámenes médicos, Munir logró enfundarse la elástica del Sevilla.

El delantero ya había firmado contrato con el Sevilla, que le vinculará a la entidad de Nervión para está y las próximas temporadas, una vez que el club llegó a un acuerdo con el Barcelona el viernes, su traspaso fue exitoso”, se lee en el comunicado del Sevilla.

El delantero ya fue presentado como nuevo elemento sevillista, luego de que los directivos del equipo le mostraran las instalaciones del estadio, donde compartirá nuevas aventuras con sus compañeros del Sevilla.

Munir ha llegado a este sábado a primera hora de la mañana para pasar las pruebas médicas y después desplazarse al Ramón Sánchez-Pizjuán junto a Paco Gallardo, adjunto a la dirección de futbol, donde ha rubricado su contrato y ha conocido los vestuarios”, sentenció el equipo.

También puedes leer: El West Ham se llevó los 3 puntos ante un Arsenal sin alma

El Haddadi, no tuvo mucha actividad con Ernesto Valverde, luego de ser considerado en once encuentros en lo que va de la temporada, repartidos en 391 minutos, en los cuales llegó anotar dos tantos y asistir en una ocasión.

Populares