Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Quique Setién habló sobre la llegada de Diego Lainez al Betis

Publicado hace

el día

llegada de Diego Lainez al Betis

La llegada de Diego Lainez al Betis ha generado mucha expectación tanto en la prensa ibérica como en la afición y el entrenador del conjunto bético habló por primera vez del nuevo refuerzo del club.

Quique Setién habló en conferencia de prensa en el día previo al encuentro entre el Betis y el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín correspondiente a la jornada 19 de LaLiga y habló de la incorporación del mexicano.

"Me gustaría que le diéramos ese margen que seguramente va a necesitar para ir acoplándose a la propuesta, a lo que hacemos y a sus compañeros".

Puedes leer: Las últimas palabras de Lainez antes de viajar a España.

Te interesa: Andrés Guardado le dio la bienvenida a Diego Lainez al Betis.

Quique Setién reveló que dio el visto bueno junto a la comisión directiva a la contratación de la joya mexicana de 18 años que proviene del América.

"Como todo hay una competencia, tendrá que pelear, tendrá que demostrar su talento como hacen otros cada día".

Sobre la pregunta de cuándo podrá ser considerado en una convocatoria, Setién respondió: "Hay que ver la capacidad que tiene para entender lo que le vamos a pedir y la capacidad que tendrá luego para desarrollarlo".

Seguro que se adaptará, porque los buenos pillan todo a la primera, dijo Setién.

Por último destacó que tendrán que verlo entrenar, ver el estado de forma en el que se encuentra y de esta manera tomar una decisión del momento oportuno para que Lainez debute con la camiseta del Betis.

Lainez arribó a Sevilla y estará presente en el partido ante los merengues de este domingo.

Populares