Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las últimas palabras de Diego Lainez previo a su viaje a España

Publicado hace

el día

Por fin se cumplió el sueño del joven promesa. Por momentos pareció que su futuro en Europa podía prolongarse, pero el mediocampista está listo para encarar el reto. Estas últimas palabras de Diego Lainez previo a su viaje a España.

Diego se pronunció emocionado por este nuevo paso en su carrera: "Muy contento de formar parte del Club Betis, ya quiero estar allá, entrenar y muy contento por este gran reto " platicó.

El juvenil dejó entre ver que por parte del equipo de Coapa siempre hubo facilidades para perseguir su sueño: "Estoy muy contento por esta gran oportunidad e igual agradecido con el Club América que siempre me ayudó en todo".

El examericanista completó su traspaso por casi 14 millones de euros con tan sólo 18 años de edad, esto lo convirtió en el fichaje más caro de un jugador nacional al viejo continente. 

Con un aeropuerto abarrotado de reporteros, Lainez dio sus últimas palabras antes de llegar a lo que será su nueva casa, el Betis de Sevilla.

"Muy agradecido con ellos. Yo creo que fueron parte fundamental en mi etapa con el Club América y con la selección, igual los que no son americanistas me han expresado su apoyo" declaró Lainez, haciendo alusión a la afición mexicana.

Fotos: Getty Images

Te puede gustar: Guardado ya le dio la bienvenida a su nuevo compañero en el Betis. 

El centrocampista comentó acerca de la oportunidad que tiene de compartir el vestuario con Andrés Guardado, mismo que se ha vivido muy buenos momentos con su nuevo equipo.

"Ya tendré la oportunidad de estar con él. Estoy encantado porque es una gran persona y un excelente jugador. Yo quiero hacer mi carrera allá y seguir creciendo como jugador" dijo el jugador.

Ahora sólo queda esperar a ver lo que le depara el destino a Diego Lainez, que sin duda tiene potencial para brillar con luz propia.

PUBLICIDAD

Populares