Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El primo de Messi quiere escribir su propia historia y firmó con Newell’s

Publicado hace

el día

Emanuel Biancucchi ha tenido una carrera muy extensa, militando en países como España, Perú, Alemania, Brasil, entre otros, hoy el primo de Messi quiere escribir su propia historia y firmó con Newell’s.

Biancucchi es primo del astro argentino Leo Messi, esto debido a que las madres de ambos futbolistas son hermanas. Este tema es algo que llena de orgullo al centrocampista, sin embargo este estigma ha llegado a ser un poco molesto para él.

Me siento orgulloso de tenerlo como primo, pero a veces es un poco hincha que siempre te estén preguntando” declaró el jugador durante su estancia en Perú, cuando militaba en el Melgar de aquel país.

El futbolista rosarino jamás había tenido la oportunidad de militar en la liga de su país, “nunca tuve la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, siempre fue un sueño jugar acá, siempre lo pensé y más con la camiseta de Newell’s. Nunca sabía si se iba a poder cumplir y gracias a Dios hoy pude firmar, así que estoy muy contento.” afirmó.

Biancucci es fanático de su nuevo equipo desde que apenas era un niño, “siempre a Newell’s lo seguí. Desde chico siempre vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, siempre mirando los partidos y alentando a la distancia” dijo el nuevo jugador de Newell´s.

Biancucci firmó un contrato que lo liga con el club de sus amores hasta el 31 de diciembre del 2019, esto con opción de compra por el 60% de su carta por 200 mil dólares. Siendo este el séptimo equipo de su carrera.

Te puede gustar: Munir dejó al al Barcelona y se enroló con el Sevilla.

Jugué en clubes grandes, importantes, y eso no te lo da ser el primo de…” sentenció Biancucchi, mismo que siempre ha sido perseguido por los medios debido a su parentesco con el jugador del Barcelona, hoy tiene una de las oportunidades más grandes de su carrera ya que está en uno de los clubes protagónicos del futbol argentino.

PUBLICIDAD

Populares