Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Histórica victoria de la selección mexicana de beisbol frente a Japón

Publicado hace

el día

El beisbol mexicano sigue demostrando con creces que es uno de los deportes que mayores resultados le han dado a nuestro país, parece ser que ‘El Rey de los Deportes’ le sienta bastante bien a los representantes Aztecas, y hoy no fue la excepción después de la histórica victoria de la selección mexicana de beisbol frente a Japón.

La novena mexicana sorprendió a propios y extraños en la Eneos Samurai Japan Series 2019 donde se enfrento a su similar de Japón, este encuentro se disputó en el Kyocera Dome del país nipón.

Los mexicanos lograron revertir un déficit de 2-0 y llevarse una sorprendente victoria, ante un estadio lleno de aficionados que querían ver un triunfo de su equipo.

Foto: Getty Images.

Los nipones fueron los primeros en adelantarse en el marcador, luego de que Uebayashi aprovechara un hit de Yoshida para poner en ventaja a la novena del ‘sol naciente’, el segundo punto en la pizarra llegaría en el cuarto inning con un hit de Kai que permitió al propio Yoshida aumentar el marcador 2-0.

6 entradas después del inicio el combinado mexicano se haría presente en el marcador, luego de que Luis Juárez conectara la pelota y ayudara a Víctor Mendoza a pasar el home para el descuento momentáneo.

Te recomendamos: El gobierno de México destinará presupuesto al Beisbol.

El séptimo inning sería lo mejor que le pudo pasar a México, ya que fue aquí donde lograron tomar la ventaja por primera vez en el partido. El responsable de esta jugada fue Alí Solís, quien conectó un doble que le ponía la mesa a Chris Roberson que un turno después logró un imparable que movía 3-2 los cartones en favor de los visitantes.

Foto: Getty Images.

Te puede interesar: Estos son los integrantes del salón de la fama.

En la octava entrada el cuadro azteca firmó una noche redonda, el autor de esto fue Joey Menéses, que aprovechó un imparable cortesía de Luis ‘Cochito’ Cruz, poniendo así el 4-2 definitivo.

Puedes leer: Facebook transmitirá la Liga Mexicana de Beisbol.

La Eneos Samurai Japan Series 2019 cierra actividad este próximo domingo, nuevamente en el Kyocera Dome cuando nuevamente se vean las caras un vez más México y Japón.

Cabe destacar que estos encuentros son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, esto significa que la victoria ante los nipones le da puntos en el ranking internacional al conjunto mexicano.

 

PUBLICIDAD

Populares