Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Sebastián Jurado ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ser uno de los mejores porteros en Liga MX y formar parte del peor equipo no ha de ser el sueño de ningún jugador, de hecho muchos creerían que lo primero que buscaría es salirse de ese lugar lo antes posible. Eso fue justo lo que se pensó que pasaría con el arquero de Veracruz, porque Sebastián Jurado ya sabe dónde jugará la próxima temporada.

¿Su futuro estará con alguno de los equipos grandes de la liga?

Si eso fue lo primero que pensante, tenemos noticias un poco decepcionantes, Jurado no saldrá de los Tiburones Rojos durante varios años más.

El guardameta parece serle 100% fiel al equipo del cual es canterano y por ello decidió renovar su contrato por los próximos tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😃No todas son malas noticias para @clubtiburonesrojos, @sebastianj_97 podría salvarlos del descenso, de nuevo. ¿Quién se apunta? 🙋🏽‍♂️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: América es el primer finalista de Copa MX tras golear a Xolos

Te puede interesar: Avilés Hurtado suena para reforzar al América

Aún hay Jurado para rato en el conjunto jarocho.

Ahí es donde surge la pregunta más importante, ¿cómo pagará Veracruz los 120 millones que necesita para poder permanecer en Primera División?

Los Tiburones Rojos sufrieron el descenso esta temporada y la única forma de quedarse es abriendo la cartera con una enorme cantidad de dinero.

Foto: Getty

Los rumores fueron que la única manera de conseguirlo sería vendiendo a su mejor jugador, Sebastián Jurado, pero con esta noticia es claro que tendrán que buscar otra solución.

El joven arquero manifestó que está feliz de seguir en la institución.

"El tema de mi contrato con el club y estoy muy contento en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel y con toda la directiva", declaró.

El amor por los colores y su ciudad natal es tan grande que ni una oferta de alguno de los equipos más populares podría hacer que los abandonara.

¿Fue la mejor decisión para la promesa del futbol mexicano?

PUBLICIDAD

Populares