Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Avilés Hurtado suena para reforzar al América

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El colombiano llegó a nuestro país en 2013 para defender los colores de Pachuca, muchos lo recuerda en sus últimos 3 equipos, con Jaguares anotó 14 goles en su segunda etapa, en Tijuana cosechó 12 y con Monterrey actualmente cuenta con 21 tantos. Parece ser que el atacante seguirá probándose playeras en nuestro país, ya que Avilés Hurtado suena para reforzar al América.

Su último semestre con el equipo del norte se ha visto marcado por un momento en especifico, y es que todos los aficionados del Monterrey recuerdan con mucho coraje aquel penal fallado en la final del Apertura 2017 en contra de los Tigres, mismo que le ha pasado la factura al atacante.

Sin embargo este no fue un motivo de peso para salir de Monterrey y hoy esta viviendo un buen momento con los de la Sultana del Norte, para muestra de esto se encuentra el último gol que le anotó a Cruz Azul, así como sus 7 partidos como titular en lo que va de la temporada.

También puedes leer: En Portugal confirman la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid.

Por fin escucharía a su pretendiente, el América.

No es ningún secreto que las 'Aguilas del América han pretendido en más de una ocasión los servicios del colombiano, a quien llevan aproximadamente 2 años buscando.

Te puede interesar: El Real Madrid buscó los servicios de un futbolista mexicano.

Te puede gustar: Paco Jémez sufrió durante su estancia en México.

Parece ser que estos coqueteos podrían concretar algo mucho antes de lo que todos pensamos, pues de acuerdo al Universal en su columna Barra Brava el delantero estaría analizando a profundidad esta y otras propuestas.

Según la información proporcionada por el periódico el motivo detrás de esto es que la familia de Hurtado ya no se siente del todo cómoda dentro de la ciudad de Monterrey por lo que esta historia podría tener un desenlace azulcrema muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuánto dinero habrá en el BBVA? 😧 Dos de los equipos que han abierto la cartera para ver si con eso, por fin salen campeones. ¿Lo lograrán? 🤑

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares