Se llevó a cabo el Sunday Night Football correspondiente a la semana 5 de la temporada 2020 de la NFL y Seattle Seahawks se mantuvo invicto al derrotar a Minnesota Vikings en su última serie ofensiva del partido.
El resultado fue 26-27.
El equipo comandado por Mike Zimmer llegaba después de ganar su primer encuentro 31-23 sobre Houston Texans; la escuadra dirigida por Pete Carroll lo hizo sin perder todavía tras el triunfo por el mismo marcador contra Miami Dolphins.
Te puede interesar: Dak Prescott sufrió una terrible lesión que terminará con su temporada
#NaciónNFL ?I @nflmx#Skol 13-7 #Seahawks
¡Por fin apareció Seattle! ?
Russell Wilson conectó un gran pase con Will Dissly. ?pic.twitter.com/j0JkndHr15
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 12, 2020
La primera mitad del compromiso fue extremadamente pareja y el único touchdown fue cortesía de Dalvin Cook con un acarreo desde zona roja tras una gran serie ofensiva encabezada por Kirk Cousins.
Los visitantes aumentaron la diferencia 13-0 con un par de goles de campo de Dan Bailey.
Los locales tuvieron una reacción impresionante en el tercer cuarto: Russell Wilson lanzó un par de pases de anotación, primero conectó con su ala cerrada Will Dissly y después lo hizo con su receptor D. K. Metcalf para darle la vuelta al marcador 13-14.
Te puede interesar: NFL sacudió el calendario ante el brote de coronavirus
#NaciónNFL ?I @nflmx#Skol 13-14 #Seahawks
¡Seattle está de regreso en el partido! ?
Russell Wilson consiguió su segundo pase de anotación con D.K. Metcalf. ?pic.twitter.com/idi6R7K1Oa
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 12, 2020
Cuando Minnesota trataba de retomar el control del juego, su mariscal de campo fue víctima de una intercepción que más tarde se convirtió en un brutal acarreo de Chris Carson para aumentar la diferencia 13-21.
Ese nuevo golpe pegó en el orgullo de Vikings, que se acercó 19-21 con un pase de Cousins para Adam Thielen y posteriormente repitió la acción para una nueva voltereta 26-21 que prácticamente significaría la victoria.
Luego de un intento fallido en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, la penúltima posesión estuvo del lado del equipo de Carroll con menos de minuto y medio en el reloj, que fue suficiente para que pudiera avanzar hasta que Wilson concretó el pase con Metcalf para el touchdown del triunfo 26-27.
Te puede interesar: Tras su lesión en 2018, Alex Smith volvió a jugar en un partido de NFL
#NaciónNFL ?I @nflmx#Skol 13-21 #Seahawks
¿¡Qué está pasando?! ?
Seattle interceptó y la gran jugada defensiva fue aprovechada por Chris Carson. ?pic.twitter.com/6ys8Exe1AH
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 12, 2020
De esta épica manera, Seattle Seahawks se mantuvo invicto tras derrotar a Minnesota Vikings y permanece como el líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional; su oponente continúa con marca perdedora de 1-4.
Minnesota recibirá a Atlanta Falcons y Seattle descansará en la semana 6.
#NaciónNFL ?I @nflmx#Skol 26-27 #Seahawks
¡MILAGRO EN SEATTLE! ?
En menos de un minuto y medio, Russell Wilson guió a su equipo a la anotación junto a D. K. Metcalf. ?pic.twitter.com/3G4TEI9MHx
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 12, 2020