Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dak Prescott sufrió una terrible lesión que terminará con su temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las cosas se acaban de complicar en los Dallas Cowboys y no por el hecho de que llevan solo un partido ganado en la temporada, sino por qué Dak Prescott acaba de sufrir una lesión que terminará con su campaña debido a que parece ser una fractura de tobillo.

Fue en el tercer cuarto contra New York Giants.

Con aproximadamente siete minutos para el final del cuarto, Prescott fue tacleado después de una carrera de nueve yardas y su pierna quedó atorada entre el pasto y la pierna del defensivo, lo que hizo que Prescott se quedara tirado en el campo.

El QB se quedó mucho tiempo en el terreno rodeado de compañeros, entrenadores y hasta su exhead coach, Jason Garrett, quien actualmente se encuentra en los Gigantes de Nueva York. El mariscal de campo salió hacia el vestidor con lágrimas en los ojos.

Te recomendamos: NFL sacudió el calendario ante el brote de Coronavirus

Te puede interesar: Tras su lesión, Alex Smith regresó a un partido de NFL

La afición en el AT&T Stadium lo ovacionó.

En las imágenes posteriores se puede ver cómo el tobillo derecho del mariscal de campo se dobla de una manera que parece se rompe. No han dado un comunicado oficial sobre la lesión, pero todo indica que será el fin de la temporada para el quarterback.

Nunca se ha perdido un juego en sus cinco años de carrera en la NFL, pero en esta ocasión será la primera vez que suceda. Fue reemplazado por Andy Dalton con los Cowboys con una ventaja de 24-23, algo que seguro será una constante por qué es poco probable que Dak regrese en 2020. 

Es una pésima noticia para el quarterback.

Debido a la gravedad de la situación, fue trasladado inmediatamente al hospital para someterse a la cirugía correspondiente. Su hermano Tad también se transportó rápidamente para acompañarlo previo a la intervención.

Había tenido un comienzo de temporada notable al tener la mayor cantidad de yardas aéreas que cualquier otro QB en la historia de la NFL en un lapso de cuatro juegos (1,690). Además, la lesión de Dak Prescott con los Dallas Cowboys llega en un momento donde buscaba ganarse una extensión de contrato para 2021, por qué actualmente está con la etiqueta de jugador franquicia.

Populares