Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Se aleja la posibilidad de ver a 'Canelo' vs Golovkin en septiembre

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de ver la pelea 'Canelo' vs Golovkin en septiembre, sin embargo cuando las cosas parecían alinearse para ver la tercera pelea entre estos dos las cosas cambiaron dramáticamente y esta posibilidad se aleja cada vez más.

El saldo es de un empate y una victoria en favor del mexicano.

Desafortunadamente para todos los que esperaban ver este pleito las cosas no marcha como todos esperaban, hoy el cuerpo de trabajo del púgil mexicano ha salido a desmentir los rumores sobre esta posibilidad, así que si estaban emocionados por esta pelea les recomendamos tomarlo con calma.

El encargado de darle carpetazo a la pelea de ensueño de muchos fue no más ni menos que Eddy Reynoso, quien aseguró que Gennady Golovkin no es considerado por el 'Canelo' y compañía como próximo contrincante, desmintiendo así la voces que aseguraron que ya había negociaciones.

Te recomendamos: Andy Ruiz casi se retira del boxeo.

Te puede interesar: Directivo del Atlético confirmó dónde jugará Griezmann

"No podemos mencionar nombres por el momento, sólo diré que vamos a buscar retos importantes en septiembre, títulos, unificaciones, nuestro objetivo sigue estando claro y firme", recalcó Reynoso, quien fue muy cauteloso en no revelar quién es el siguiente rival de 'Canelo'. 

El integrante del Team Canelo sabe que el largo camino recorrido de la mano del campeón hace que su relación sea prácticamente inquebrantable, así lo aseguró en charla para ESPN:

"Desde niños Saúl y yo hemos caminado de la mano, y como equipo tomamos nuestras propias decisiones, sin que nadie pueda interferir en ellas".

Te puede gustar: ¿Tyson Fury vs Andy Ruiz? 

También recalcó los logros que han tenido en últimas fechas:

"Hemos logrado muchas cosas en el boxeo y hemos tomado decisiones difíciles, pero al final los resultados nos han favorecido".

"Hemos caminado juntos desde el principio y lo haremos hasta el final, somos un equipo pequeño, pero lleno de convicciones y decisiones firmes, y eso nos ha llevado al éxito. Buscaremos retos como siempre. A sus 28 años, Saúl ha logrado mucho y esperamos que con trabajo y disciplina vengan sus mejores años", añadió Reynoso.

Por ahora no se han dado a conocer más detalles, sin embargo es muy probable que la pelea sea en septiembre, del rival aún no hay muchas pistas, sin embargo por la proximidad de la fecha seguramente no pasará mucho tiempo antes de tener algo de información al respecto, pero por ahora la pelea 'Canelo' vs Golovkin en septiembre queda descartada. 

PUBLICIDAD

Populares