Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester United buscaría seducir a una estrella del Atlético de Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mercado de transferencias se ha abierto para algunos clubes del Viejo Continente, luego de finalizar su actividad en la temporada 2019/20; sin embargo, hay otros que deben esperar un poco más, como es el caso de los 'Red Devils'. Por difícil que parezca, Saúl Ñíguez es pretendido por el Manchester United.

La estrella del Atlético de Madrid podría dejar España.

El mediocampista de 25 años, tendría la oportunidad de salir al extranjero por primera vez. En casi 20 años de carrera, se la ha pasado jugando en el futbol español, con equipos como; el 'Atleti' (en dos etapas; 2011-2013 y 2014-2020) y Rayo Vallecano (2013/14).

Incluso, el mejor momento futbolístico lo ha tenido con los 'Colchoneros'; acumula 41 goles y 18 asistencias en 296 partidos oficiales. Además, formó parte de 6 títulos importantes; 1 Copa del Rey (2013), 1 Supercopa de España (2014), 2 Europa League (2012 y 2018) y 2 Supercopas de Europa (2012 y 2018).

Te puede interesar: Piqué puso su renuncia sobre la mesa tras la derrota del Barcelona

También podrías leer: Bayern Múnich le propinó la peor derrota de su historia al Barcelona

De acuerdo a la información de Daily Star, Saúl Ñíguez es pretendido por el Manchester United e intentaría seducir a la figura del 'Atleti' con un atractivo sueldo. Todo indica que Ole Gunnar Solskjaer quiere refrescar su 'media cancha'

De concretarse este fichaje, sería el tercer español en el club.

Los 'Red Devils' ya cuentan con David de Gea y Juan Mata con esa misma nacionalidad. Sin embargo, para que Ñíguez sea parte de este equipo, el United debe desembolsar al rededor de 72 millones de euros (cifras de Transfermarkt).

Por si te lo perdiste: Real Madrid y Barcelona buscarían el fichaje de una joya del Borussia Dortmund

Agregó el medio, que los 'Red Devils' estarían dispuestos a pagarle 165,000 euros semanales al centrocampista, obviamente si decide dejar el Atlético de Madrid. Además, la directiva del cuadro inglés lo seduciría con la idea de jugar junto a Paul Pogba y a Bruno Fernandes.

¿Podrán convencerlo?

Populares