Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich le propinó la peor derrota de su historia al Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Regresaron las noches mágicas! El Bayern Múnich avanzó a las Semifinales de la Champions League 2019/20. La 'Bestia Negra' eliminó al Barcelona en partido único, en el Estadio Da Luz, en Lisboa, Portugal.

El marcador quedó 2-8.

Una vez más, los 'Culés' fueron eliminados en fases previas a la Final. El primer gol del partido cayó al minuto 4, a manos de Thomas Müller, que hizo válido un pase de Robert Lewandowski.

Después, hubo caras de preocupación en el cuadro alemán, tras el autogol de David Alava, que intentó desviar un disparo del Barça, pero el balón se incrustó a la portería de Manuel Neuer.

Te puede interesar: Jugador del RB Leipzig habría impresionado a Zidane, ¿lo fichará?

También podrías leer: Guardado defendió a Lainez tras críticas por su poca participación

Cuando el juego le estaba favoreciendo a los blaugranas, llegó una feria de goles del 'Gigante de Baviera'; gracias a la puntería de Ivan Perisic (21'), Serge Gnabry (27') y Müller (31'), mismos que aprovecharon las asistencias de Gnabry, Leon Goretzka y Joshua Kimmich, respectivamente.

Antes del descanso del medio tiempo, la pizarra se mantuvo congelada con un 4-1.

Por si te lo perdiste: Juventus prepara una limpia, ¿quienes serán los 'sacrificados'?

Por difícil que parezca, la fiesta continúo para los 'Bávaros'.

En la parte complementaria, Kimmich logró el quinto al 63'. Incluso este tanto terminó por hacer trizas las esperanzas del Barça, ya que minutos antes Luis Suárez (57') había realizado el segundo para los suyos.

Finalmente, Lewandowski (82') y Philippe Coutinho (con 'doblete' 85' y 89'), se encargaron de cerrar la cuenta; 2-8. Con este resultado, los 'Bávaros' acumularon su octava victoria consecutiva en la actual temporada de la Liga de Campeones, algo que el Barça había hecho en la 2002/03.

Tras conocer que el Bayern Múnich avanzó a las Semifinales de la Champions League 2019/20, ahora, la 'Bestia Negra' espera rival, mismo que saldrá del Manchester City vs Olympique Lyon, que cierra la ronda de los Cuartos; el sábado 15 de agosto.

Hasta el momento, sólo se conoce una llave de Semifinal; Leipzig vs PSG.

Dato: El Barça nunca había perdido por un marcador como este, en una competición continental. En la edición 2012/13, en la ronda de Semifinales, los 'Culés' cayeron a dos partidos por global de 7-0. 

Populares