Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del RB Leipzig habría impresionado a Zidane, ¿lo fichará?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Merengues' podrían retractar su idea de 'no fichar' en estos momentos de cara al próximo año futbolístico. Se especula que Zidane le dio el visto bueno al fichaje de Upamecano, actual jugador del Leipzig.

El jugador de los 'Toros Rojos' tiene 21 años.

El desempeñó de este futbolista ha llamado la atención de algunos clubes, como el Real Madrid. Al parecer, su estadía en Alemania podría terminar en los próximos meses o incluso días; para jugar en LaLiga por primera vez.

Esta joven promesa de Francia debutó en la Segunda División de Austria en 2015 con el modesto club, Liefering, y 1 año después, dio el salto al 'máximo circuito' de aquel país e incorporarse con el Red Bull Salzburgo. Finalmente, el Leipzig lo fichó en 2017.

Incluso, tiene experiencia en selecciones juveniles de Francia.

Te puede interesar: Guardado defendió a Lainez tras críticas por su poca participación

También podrías leer: Juventus prepara una limpia, ¿quienes serán los 'sacrificados'?

Según el portal Defensa Central, Zinedine Zidane le dio el visto bueno al fichaje de Dayot Upamecano. De ser cierta esta información, la directiva liderada por Florentino Pérez se retractaría de lo que había dicho, que no habría traspasos de cara a la campaña 2020/21.

Por si te lo perdiste: Real Madrid y Barcelona buscarían el fichaje de una joya del Borussia Dortmund

"El Real Madrid estuvo alerta en el partido que se vivió la pasada noche entre el Atlético de Madrid y Leipzig para sacar un análisis completo de Upamecano, central del Leipzig que encanta a Zidane", reveló el medio.

Se agregó a la información, que sería difícil convencer a los 'Toros Rojos' de la Bundesliga, en estos momentos no tienen contemplado deshacerse de su zaguero estrella. ¿Se logrará la compra, en caso de ser cierto?

En lo que va de la temporada 2019/20, Upamecano acumula 2 asistencias en 37 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League).

Populares