Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maurizio Sarri tendría las horas contadas en el Chelsea

Publicado hace

el día

Tiene que haber cambios en un equipo después de que recibió la peor goleada de su historia. El Chelsea fue humillado por el Manchester City y causaría que Maurizio Sarri tendría las horas contadas.

Los ‘Blues’ arrastran varios juegos malos y por si fuera poco, el italiano habría perdido al vestuario, esto según fuentes de AS. Los líderes del equipo le habrían dado la espalda a su entrenador.

Los jugadores no estarían de acuerdo con los métodos de Sarri, lo cual desembocó en inconformidad.

Sus más recientes partidos han sido duros, en especial en casa, donde suman varias derrotas que los han dejado fuera de los puestos europeos. Dichos duelos fueron el 6-0 ante el City, 4-0 contra el Bournemouth y 2-0 frente al Arsenal.

También puedes leer: Sarri hizo un papelón al final del partido contra el Chelsea.

No habría manera de arreglar el problema.

Los pesos pesados del vestuario están molestos, inclusive algunos ya estarían buscando alternativas drásticas. Se especula que algunos ya se habrían puesto en contacto con sus agentes para salir del club en caso de que el italiano siga para la siguiente campaña.

Te interesa: Habrá VAR en la Champions y así es como funciona.

La renovación de Eden Hazard también ha detonado molestias.

No es secreto que en el último semestre la salida del belga ha estado en boca de todos. El jugador tiene vínculo con el Chelsea hasta 2020, pero no ha querido renovar, lo que ha detonado en molestia de la directiva y de DT.

Maurizio Sarri tendría las horas contadas con el Chelsea, nunca hay buenos resultados cuando hay fricción entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Populares