Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maurizio Sarri explicó el malentendido con Pep Guardiola

Publicado hace

el día

Sin duda un trago muy amargo para el Chelsea, quien cayó en una estrepitosa goleada ante el Manchester City, esto sin duda puede bajar la moral de cualquiera, incluido el técnico del equipo ‘azul’ que posterior al partido estuvo involucrado en una escena un tanto polémica y es por eso que Maurizio Sarri explicó el malentendido con Pep Guardiola.

El resultado del partido fue un 6-0 en el Etihad Stadium con 3 tantos del ‘Kun’ Agüero, 2 de Raheem Sterling y 1 de Ilkay Gündogan, algo que sin duda dejó a todo mundo atónito.


Es por eso que los medios de comunicación y los aficionados especularon sobre porque el entrenador Maurizio Sarri no se había despedido luego de que Pep Guardiola se acercara al entrenador y este simplemente se marchara.

Te puede gustar: Estos son los detalles sobre la goleada entre el City y el Chelsea. 

Cuando se le cuestionó esto al estratega del Chelsea se mostró sorprendido y recalcó la buena relación que tiene con el entrenador español, “ni si quiera lo vi. Me marché sin más. Saben que tengo una relación muy buen con él“.

El saludo al final de los partidos es una muestra de aprecio y respeto a los demás entrenadores y jugadores si bien el entrenador del Chelsea debió haber asumido la derrota con gracia, también es comprensible que la decepción lo haya llevado a no percatarse de esta acción.

 

PUBLICIDAD

Populares