Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City aplastó al Chelsea con hat-trick del ‘Kun’ Agüero

Publicado hace

el día

Manchester City aplastó al Chelsea

Con una gran actuación de Sergio Agüero que anotó un hat-trick el Manchester City aplastó al Chelsea 6-0 en el Etihad Stadium.

El resto de los goles fueron obra de Raheem Sterling que hizo 2 dianas y Ilkay Gündogan hizo uno más.

Apenas al 4′ Sterling abrió la lata, al 13′ Agüero marcó el primero en su cuenta y al minuto 19 el marcador ya se encontraba 3-0.

Puedes leer: Reyes ganó duelo de mexicanos a Lainez y Guardado en LaLiga.

Te interesa: El Real Madrid ganó el derbi ante el Atleti con un arbitraje polémico.

Ilkay Gündogan hizo el 4-0 al minuto 25 y el Chelsea se encontraba perdido en el terreno de juego.

Agüero marcó al 56′, llegó a 11 hat-tricks en su carrera en Premier League y empató a Alan Shearer como el jugador con más hat-tricks en la historia de la liga inglesa.

Raheem Sterling selló la goleada al minuto 80 y el Manchester City recuperó el liderato de la competición.

Al final del partido el técnico del Chelsea Maurizio Sarri no saludó a Pep Guardiola y el asistente de los Blues tuvo que dar la cara.

Previa

El duelo más atractivo de la fecha 26 en la Premier League lo protagonizarán Manchester City vs Chelsea en el Etihad Stadium. Será la tercera vez en la campaña que se verán las caras y cada equipo tiene 1 victoria.

En agosto ganaron los citizens en la Community Shield 2-0 y apenas hace 2 meses se vieron las caras en Stamford Bridge y el Chelsea ganó 2-0 y ahora el Manchester City buscará venganza.

Los citizens llegan a este duelo con una racha de 2 victorias y quieren los 3 puntos en casa para igualar al Liverpool en el liderato del campeonato, aunque tienen un partido más disputado.

Los blues vienen de golear al Huddersfield Town tras haber caído ante el Bournemouth y el Arsenal en partidos consecutivos y una victoria les permitiría recuperar el cuarto lugar.

Populares