Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Brian Lozano anotó el gol que le dio el triunfo a Santos sobre Necaxa

Publicado hace

el día

En el TSM se llevó a cabo el penúltimo partido previo a la suspensión que dio a conocer la Liga MX de todas las competiciones del futbol mexicano. A puerta cerrada de jugó el 'Rayos' contra 'Guerreros', para que al final, Santos derrotó a Necaxa antes del paro de la liga.

Santos está recuperando lugares tras el flojo inicio que tuvo del torneo mientras que Alfonso Sosa cada día es más cuestionado como director técnico de Necaxa. Los 'Rayos' están en la posición 14 y todavía tienen posibilidades de colarse a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano, pero deben conseguir los resultados en casa principalmente y también rescatarlos de visita.


Te interesa: Liga MX suspenderá todos los partidos al finalizar la jornada 10

Necaxa se aleja de la zona de calificación.

Hugo González es uno de los hombres constantes del equipo de Aguascalientes con actuaciones destacadas aunque la derrota ante Morelia los dejó golpeados anímicamente sin posibilidades para remontar. Contra Santos, la historia no fue diferente y contaron con mucha fortuna en el segundo tiempo. El crédito para el técnico de 'Rayados' se está terminando.

No queda resquicio de la campaña anterior en la que se quedaron en semifinales y ahora con bajas importantes les ha costado trabajo recuperar el volumen de juego para realizar transiciones en ataque y defensa. Por otro lado, Guillermo Almada está recuperando a sus elementos y ahora ya pelea un lugar en la Liguilla.

Te recomendamos: Futbol mexicano reaccionó a la suspensión de la Liga MX

Santos obtuvo su quinta victoria del torneo.

El partido inició con el protocolo aunque sin público y el conocimiento de que ese iba a ser su último partido en las próximas semanas. Santos fue primero al ataque y casi consigue la anotación, pero HugoGonzález estuvo atento en la portería. El grito de gol de escuchó en el banquillo al 12' con un remate de Rodríguez. Parecía fuera de lugar, pero se dio por bueno.

No tardaron mucho en perder la ventaja, ya que al 17' un autogol Félix Torres puso en el marcador al conjunto visitante, que estaba siendo superado en el mediocampo. Aunque está en la pelea por el título de goleo, Mauro Quiroga se encuentra con una racha negativa en este torneo. Sin más acciones concluyó el primer tiempo. La posesión favorecía a los 'Laguneros'.

Te gustaría leer: Las veces que la Liga MX se ha visto afectada por temas extracancha

Santos derrotó a Necaxa antes del paro de la liga.

En el segundo tiempo, ambos conjuntos tuvieron posibilidades de tomar la ventaja en el marcador, pero la fallas estuvieron a la orden del día. El 'comandante' tuvo un par de oportunidades claras que nadie en el estadio creía (no había público). Necaxa lo buscó más que Santos en los minutos finales.

Los esfuerzos no fructificaron y Brian Lozano encontró portería para darle la ventaja al conjunto 'Lagunero' en el partido. Con la victoria, Santos aseguró el cuarto sitio y esperar hasta la reanudación. Podrían pasar varias semanas, por lo que tienen que prever la condición de sus jugadores.

Populares