Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo

Publicado hace

el día

El Estadio Alfonso Lastras recibió su primer partido de liga con público desde la suspensión en el Apertura 2019 por lo eventos de violencia ante Querétaro. San Luis venció a Cruz Azul en la jornada 2 de la Liga MX. Su debut salió positivo contra Tigres y ahora quería más.

San Luis llegó a cuatro puntos.

'Memo' Vázquez hizo su presentación ante su afición con un equipo que ha mejorado desde su ascenso a Primera División, Cruz Azul por otro lado necesitaba de la victoria debido a la derrota que tuvieron contra Atlas en la jornada 1. Se habló mucho a media semana respecto a los refuerzos de la 'Máquina', pero no se confirmó nada mientras Siboldi asegura que tiene un plantel muy limitado.

Te interesa: América y Tigres: duelo de pesos pesados en la Liga MX

Guillermo Vázquez se estrenó en casa con victoria.

Ambos conjuntos salieron al terreno de juego para el protocolo de la liga, sin más que esperar el silbante marcó el arranque del partido. San Luis inició con mucha intensidad robando el balón a Cruz Azul que probó con Ceppelini al frente del ataque. El uruguayo tuvo poca participación en la primera mitad. Los 'Colchoneros' buscaron portería y estuvieron cerca conseguir el primer gol de la noche, pero la suerte no estuvo de su lado.

A la 'Máquina' le costó trabajo tomar ritmo de partido y eso se debe al poco entendimiento que hay de sus elementos. Robert Dante Siboldi desde la banca buscó ordenar a sus jugadores para evitar los embates del local que estaban cerca de vencer a 'Chuy' Corona. Una de las situaciones más entretenidas del partido fue cuando una perrita entró al terreno de juego.

La llamada 'Colchonerita' no había sido invitada, pero decidió ingresar de todas maneras, un jugador de San Luis la cargó y retiró del campo para continuar con el partido. Minutos después en un tiro libre directo, el conjunto local encontró el primer gol del partido tras un desvió del zaguero 'Celeste'. Nada pudo hacer José de Jesús Corona; sin más acciones el árbitro pitó el medio tiempo.

Te recomendamos: América tiene en el radar a dos mediocampistas sudamericanos

San Luis venció a Cruz Azul en la jornada 2.

Para la segunda mitad, las cosas no fueron tan distintas, ya que Atlético San Luis siguió con la propuesta de tener el balón y realizar transiciones rápidas al ataque, mientras que la 'Máquina' buscó a través de sus individualidades, Ceppelini tuvo muy poco el balón en los pies.

En un contragolpe, 'Cabecita' Rodríguez controló de gran manera a la espalda del defensor y definió de pierna derecha sin posibilidades para el arquero local. Uno a uno iguales y con mucho tiempo por delante, pero San Luis aprovechó una serie de errores en la zaga para que Berterame recuperara la ventaja para el local. Sin más, el árbitro pitó el final del encuentro.

Populares