Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América tiene en el radar a dos mediocampistas sudamericanos

Publicado hace

el día

Las 'Águilas' siguen trabajando duro para encontrar el refuerzo que ocupe el lugar dejado en el mediocampo por Guido Rodríguez, si bien no tienen prisa, deben hacerlo antes del 31 de enero cuando termine el mercado de transferencias. América busca a Nicolás Acevedo y Lucas Biglia, pero todavía debe definir bien la situación de algunas salidas que no se han concretado.

Debutan contra Tigres en la jornada 2.

En la semana se confirmó la incorporación de Sebastián Cáceres al nido cuando Federico Viñas publicó un video con él anunciándolo como el nuevo refuerzo azulcrema. Ahora les falta cubrir el mediocampo con un elemento que todavía se desconoce. Al parecer le echaron el ojo a Nicolás Acevedo, pero no existe una oferta en la mesa por él. Se encuentra disputando el preolímpico de Conmebol por lo que habrá otros equipos en la disputa.

Te interesa: Miguel Herrera vs Ricardo Ferretti, ¿quién es mejor DT?

Falta una contratación en el medio campo.

También salió el nombre de Lucas Biglia como posible sustituto de Guido aunque actualmente se encuentra en el AC Milan desde 2017. Aún tiene contrato con los 'Rossoneros' hasta junio de este año, pero puede empezar a ver otros equipos en pláticas. Sin embargo, debido a su trayectoria tiene un costo elevado que lo pone como bomba en el mercado ante las declaraciones del perfil bajo.

América arranca este sábado su participación en el Clausura 2020 ante Tigres en la cancha del Estadio Azteca. No contará con Federico Viñas por estar con selección ni Renato Ibarra por lesión. Aún no se sabe si veremos la participación de los nuevos refuerzos en el terreno de juego. Migue Herrera deberá usar lo mejor que tiene a la mano para uno de los partidos más difíciles de la liga.

Te recomendamos: Rayados, ¿la mejor delantera de a Liga MX?

América busca a Nicolás Acevedo y Lucas Biglia.

Todavía falta confirmar la salida de Roger Martínez al Inter Miami para tener ese lugar de extranjero libre. Leo Suárez ocupará el lugar de Renato debido a sus características con la conducción del balón y en el ataque estará Henry Martín. Miguel Herrera en conferencia de prensa anunció la urgencia de su medio campo.

"Estamos ocupados en reforzar la parte media, la parte que se nos vino abajo. Renato está y no quiero tener 12 extranjeros. Hoy estamos en la búsqueda de completar la media cancha; la bronca está en la media de contención”, aseguró.

Te gustaría leer: Rayados cerca de fichar a un campeón de la Premier League

Esperan la pronta recuperación de Renato.

Existen varias opciones que se desconocen de jugadores que pueden llegar, aún tiene 15 días antes de que termine el mercado invernal en el futbol internacional. En los próximos anunciarán la llegada de un refuerzo más que se una y a la espera de la incorporación de los seleccionados con su país. En dado caso y hasta Biglia llega al 'Nido'.

Populares