Es momento de hablar de lo inevitable, a menos de un año de jugar el Super Bowl contra los Kansas City Chiefs, la historia de los San Francisco 49ers es completamente diferente, cada vez van más en caída libre y la temporada 2020 parece que será una para el olvido.
Tienen marca de 2-3.
Las lesiones son uno de los factores que los han puesto en esta situación, ya que al inicio de la temporada perdieron a piezas clave como Nick Bosa, Raheem Mostert, Salomon Thomas y hasta Jimmy Garoppolo, quien ya regresó a la acción luego de un par de semanas fuera.
Su mala racha podría atribuirse a eso, pero en el partido contra Miami Dolphins se demostró que hay algo peor en el equipo. Perdieron 43-17 con su mariscal de campo titular y dejaron ver que están muy lejos de ser ese equipo que dominó la NFC en la temporada 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ¿Qué opciones tiene Cowboys para suplir a Dak Prescott?
Te puede interesar: Los Atlanta Falcons decidieron el futuro de Dan Quinn
Para su mala suerte, la peor parte de la temporada apenas va a empezar.
En los primeros 7 partidos, han jugado contra Arizona Cardinals, New York Jets, New York Giants, Philadelphia Eagles y Miami Dolphins, todos equipos que no son contendientes. Perdieron contra algunos de ellos, así que no hay que ser un genio para saber que con equipos mejores las cosas se van a complicar.
Los 49ers se embarcan en una racha de siete juegos que los restablecerá como contendientes o sellará su destino como el último equipo que perdió el Super Bowl y luego no pudo regresar a los playoffs. Es algo posible regresar, pero la realidad es que como han estado jugando, parece complicado.
FitzMagic is DEALING vs. 49ers 🔥
11/13
168 yards
2 TDs(via @NFL) pic.twitter.com/mXtLyPFAIb
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 11, 2020
Podrían perder 7 juegos consecutivos si juegan como lo han hecho.
El próximo domingo por la noche empieza la recta más complicada de 49ers: Los Angeles Rams, New England Patriots, Seattle Seahawks, Green Bay Packers, New Orleans Saints, Los Angeles Rams y Buffalo Bills. Dadas las lesiones y sus problemas actuales de mariscal de campo, ¿cuántos de estos juegos ganarán?
Es muy pronto para darlos por muertos, pero a esta altura de la temporada 2020 de San Francisco 49ers, al menos se puede decir que están muy lejos de repetir el viaje al super Bowl o hasta a playoffs. ¿Necesitan un milagro para lograrlo?