Foto: AFP

La pesadilla para San Francisco 49ers continúa, además de que Jimmy Garoppolo podría no estar disponible para enfrentar a New York Giants en la semana 3 por lesión, Nick Bosa se perderá el resto de la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

Los diagnósticos de Raheem Mostert y Solomon Thomas todavía no se conocen.

El jugador defensivo sufrió un duro golpe en la rodilla tras un bloqueo durante el partido contra New York Jets y se tuvo que retirar del emparrillado con la esperanza de que no fuera de tanta gravedad como para impedirle regresar después de un tiempo.

Te puede interesar: Reporte de las lesiones: semana 2 temporada 2020 NFL

Te puede interesar: Christian McCaffrey sufrió una aparatosa lesión, ¿volverá esta temporada?

Desafortunadamente, se confirmó que se trata de una ruptura de ligamento cruzado anterior y eso lo alejará de los emparrillados hasta el próximo año, puesto que requiere cirugía y el proceso de rehabilitación es muy largo.

Bosa fue uno de los elementos que guiaron al equipo al Super Bowl LIV.

En el partido y fracción que pudo disputar este año, el elemento defensivo rescató un total de 5 tacleadas: 2 individuales y 3 asistidas. Terminó la campaña anterior con 42 tacleadas, 9 capturas de mariscal de campo, un safety y una intercepción para 46 yardas.

Te puede interesar: ¿Cam Newton fue lo mejor que le pudo pasar a New England Patriots?

Debido a esta lamentable baja, la franquicia decidió firmar a Ziggy Ansah por el resto del año tras dejar a Seattle Seahawks luego de la temporada anterior y 7 en total como profesional, 6 de ellas con Detroit Lions.

El lado positivo es que San Francisco ha ganado sus 2 primeros duelos.

Si San Francisco 49ers quiere volver a ser candidato al campeonato de la NFL, deberá reponerse de la sensible baja de Nick Bosa por lesión y poner a tono a Ziggy Ansah para que no pese la ausencia. Veremos si todo resulta de buena manera para el equipo comandado por Kyle Shanahan.