Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugador clave de San Francisco 49ers se perderá el resto de la temporada

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La pesadilla para San Francisco 49ers continúa, además de que Jimmy Garoppolo podría no estar disponible para enfrentar a New York Giants en la semana 3 por lesión, Nick Bosa se perderá el resto de la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

Los diagnósticos de Raheem Mostert y Solomon Thomas todavía no se conocen.

El jugador defensivo sufrió un duro golpe en la rodilla tras un bloqueo durante el partido contra New York Jets y se tuvo que retirar del emparrillado con la esperanza de que no fuera de tanta gravedad como para impedirle regresar después de un tiempo.

Te puede interesar: Reporte de las lesiones: semana 2 temporada 2020 NFL

Te puede interesar: Christian McCaffrey sufrió una aparatosa lesión, ¿volverá esta temporada?

Desafortunadamente, se confirmó que se trata de una ruptura de ligamento cruzado anterior y eso lo alejará de los emparrillados hasta el próximo año, puesto que requiere cirugía y el proceso de rehabilitación es muy largo.

Bosa fue uno de los elementos que guiaron al equipo al Super Bowl LIV.

En el partido y fracción que pudo disputar este año, el elemento defensivo rescató un total de 5 tacleadas: 2 individuales y 3 asistidas. Terminó la campaña anterior con 42 tacleadas, 9 capturas de mariscal de campo, un safety y una intercepción para 46 yardas.

Te puede interesar: ¿Cam Newton fue lo mejor que le pudo pasar a New England Patriots?

Debido a esta lamentable baja, la franquicia decidió firmar a Ziggy Ansah por el resto del año tras dejar a Seattle Seahawks luego de la temporada anterior y 7 en total como profesional, 6 de ellas con Detroit Lions.

El lado positivo es que San Francisco ha ganado sus 2 primeros duelos.

Si San Francisco 49ers quiere volver a ser candidato al campeonato de la NFL, deberá reponerse de la sensible baja de Nick Bosa por lesión y poner a tono a Ziggy Ansah para que no pese la ausencia. Veremos si todo resulta de buena manera para el equipo comandado por Kyle Shanahan.

Populares