Conéctate con Wipy Tv

NFL

Christian McCaffrey sufrió una aparatosa lesión, ¿volverá esta temporada?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Múltiples jugadores se lastimaron en la semana 2 de la NFL, pero el momento realmente difícil siempre llegan un día después tras realizarles los estudios necesarios. Varios equipos recibieron pésimas noticias y los Carolina Panthers no se salvaron por qué Christian McCaffrey sufrió una lesión del tobillo que lo dejará fuera de acción múltiples semanas.

Es el corredor mejor pagado de la NFL.

Durante la temporada baja, las Panteras le dieron una extensión de cuatro años y 64 millones de dólares, convirtiéndolo en el mejor pagado de su posición. Es justificable esa cantidad debido a que en 2019, McCaffrey superó las 1,000 yardas tanto por tierra como por aire, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la NFL en hacerlo.

Así de importante es en el esquema de Carolina, así que si perderlo por solo una semana es un golpe duro, que sean varias les complica mucho más la temporada. McCaffrey dijo después del partido del domingo que su tobillo iba a estar bien, pero resultó ser de mayor gravedad.

Te recomendamos: ¿Cam Newton fue lo mejor que le pudo pasar a New England Patriots?

Te puede interesar: ¡Malas noticias para 49ers! Nick Bosa salió lesionado vs Jets

En solo 2 partidos de la temporada 2020, ya estaba brillando.

McCaffrey tiene 41 acarreos para 156 yardas y cuatro touchdowns terrestres, el líder de la liga. También cuenta con siete recepciones para 67 yardas, lo que lo convierte en el arma más letal de toda la ofensiva y perderlo les costará algunos partidos. 

Aún no se sabe el tiempo exacto en el que no estará dentro de los emparrillados, pero se espera que Christian McCaffrey se pierda de 4 a 6 semanas con la lesión del tobillo, según Ian Rapoport de NFL Network, lo que lo convierte en un candidato para aterrizar en la lista de reservas.

Carolina empezó la temporada 0-2.

Aún con McCaffrey en el terreno de juego, los Panthers no pudieron sacar ninguna victoria, así que puede que sin su corredor estrella la historia se siga repitiendo, a menos de que consigan llenar el hueco -parece imposible- de uno de los mejores jugadores que hay actualmente en la NFL.

Populares