Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Cam Newton fue lo mejor que le pudo pasar a New England Patriots?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con Tom Brady en los controles, fueron 20 años llenos de gloria, pero para ser honestos, la mayoría de los equipos ya los tenían medidos, así que un cambio era necesario. Fue así como llegó Cam Newton, un quarterback que muchos daban por terminada su carrera, pero con los New England Patriots demostró que apenas podría estar empezando.

En dos partidos no ha decepcionado.

A pesar de la derrota contra los Seattle Seahawks en la semana 2, logró demostrar que aún tiene lo necesario para ser el líder de un equipo ganador. El haber perdido no fue exactamente su culpa y más bien, estuvo muy cerca de dar la sorpresa al ganarle a uno de los contendientes al título.

En medio de Jamal Adams y el resto de la defensa de los Seattle Seahawks que actuaban como si hubieran ganado el Super Bowl, el mariscal de campo de los New England Patriots hizo algo que mostró su resistencia y que no piensa darse por vencido esta temporada. 

Te recomendamos: Resultados dominicales de la semana 2 de la temporada 2020 de NFL

Te puede interesar: Nick Bosa salió lesionado del partido contra New York Jets

Newton y compañía expusieron a los poderosos Seahawks.

¿Las estadísticas de, quarterback ese partido? 347 yardas por aire y un touchdown para acompañar dos anotaciones por tierra. Una amenaza doble, algo que el equipo de Nueva Inglaterra nunca tuvo con Tom Brady y eso sin hablar de la capacidad de escapar constantemente de la presión.

Cuando le ganaron a los Dolphins en la semana 1, Newton le enseño a los equipos que se equivocaron al no firmarlo y en la semana 2, lo confirmó. Seattle permitió 30 puntos y casi pierde el juego en la última jugada. Esa parte en particular no solo mostró la resistencia de Newton, sino que aseguró a la base de fanáticos de los Patriots que tomaron la decisión correcta al adquirirlo para 'llenar los zapatos' de Tom Brady. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An @nfl record for @cameron1newton.

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

'Superman' desarmó a la defensa de Seahawks.

Una de las líneas defensivas más imponentes solo consiguió una captura de QB y fue de Jamal Adams, un defensivo secundario. Además, Julian Edelman consiguió 179 yardas en solo ocho recepciones, ¿ante una de las unidades de bloqueo de pase más fuertes de la NFL?

En solo dos partidos, ha completado 45 de 63 pases, tiene 5 touchdowns, 674 yardas totales, más yardas por pase en un juego desde 2011 y estableció un récord para Edelman de más yardas en un juego, así que no hay duda que Cam Newton regresó a su mejor nivel con los New England Patriots.

Populares