Foto: Twitter @49ers

Esta noche terminó la actividad sabatina correspondiente a la ronda divisional de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y San Francisco 49ers derrotó a Green Bay Packers en el Lambeau Field.

El resultado fue 13-10.

El equipo dirigido por Matt LaFleur avanzó a esta instancia de manera directa al haber cerrado la campaña regular como el mejor de la Conferencia Nacional con 13 triunfos y cuatro derrotas.

Te puede interesar: Error de Ryan Tannehill fue clave en el triunfo de Cincinnati Bengals

Te puede interesar: Los jugadores con más anillos de Super Bowl

La escuadra comandada por Kyle Shanahan lo hizo luego de superar por 23-17 a Dallas Cowboys en la fase de comodines pese a ser el quinto sembrado de su conferencia.

Los locales podían cobrar venganza de lo sucedido hace un par de años.

En la campaña 2019 coincidieron en la antesala del Super Bowl y los visitantes clasificaron con un 20-37 en el Levi’s Stadium, así que sus rivales podrían devolverles la moneda.

Te puede interesar: ¿Quién es Joe Burrow? El quarterback revelación en la NFL

En aquella ocasión, los de Wisconsin habían finalizado como sublíderes por detrás de sus adversarios; ahora la diferencia es más considerable a su favor al ser el mejor ante el quinto.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 72 ocasiones a lo largo de la historia.

A final de cuentas, San Francisco 49ers derrotó 13-10 a Green Bay Packers: Talanoa Hufanga consiguió el único touchdown de su equipo tras una patada bloqueada y Robbie Gould consiguió un par de goles de campo, incluyendo el de la victoria.