Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los Padres de San Diego inaugurarán el estadio de los Diablos Rojos

Publicado hace

el día

Estamos a unos días de la inauguración de uno de los inmuebles más modernos del béisbol en nuestro país, la novena de la capital mexicana esta lista para escribir su futuro en este recinto y la primera página de este libro esta programada para ser memorable, ya que los Padres de San Diego inaugurarán el estadio de los Diablos Rojos.

Estos equipos se verán las caras el 23 y 24 de Marzo, el primer partido se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas, mientras que el segundo compromiso será el día domingo en punto de las 13:00 horas.

Estas instalaciones que están ubicadas dentro de la Ciudad Deportiva, y tuvo una inversión de poco más de 60 millones de dólares. El Estadio Alfredo Harp Helú contará con una capacidad para 20 mil aficionados.

Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster a partir del 14 de marzo en punto de las 11 de la mañana, este anuncio se filtró al sitio de la empresa que inmediatamente removió el anuncio.

Te recomendamos: Estos son los miembros del salón de la fama del Béisbol.

Los Padres de San Diego tienen un toque mexicano. 

El equipo de San Diego cuenta con 9 elementos aztecas:

-Catchérs: Brandon Valenzuela y Gilberto Vizcarra.

-Infield: Estaban Quiroz.

-Jardineros: Tirso Ornelas y Agustín Ruiz.

-Lanzadores: Adrián Martínez, Andrés Muñoz y Efraín Contreras.

Te puede gustar: Histórica victoria de la selección mexicana de beisbol.

Por su parte los Diablos Rojos cuentan con la presencia de Arturo López y Miguel Ojeda, los cuáles enfrentarán a su exequipo, ya que ambos formaron parte de los Padres de San Diego.

El evento contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, otra invitada de honor será la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽Antes de que arranque otra jornada, te presentamos algunos de los mexicanos (que no conoces) y la romperán en @mls 📸Guarden esta imagen, como recuerdo.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares