El subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en Rusia 2018 estaría seriamente analizando en tomar una decisión qué podría impactar a muchos el próximo año. La salida de Ivan Rakitic del Barcelona se daría pronto al creer que vive el peor momento en su carrera y estaría dispuesto a buscar una revancha en otro lado.
El mediocampista llegó al Barça en 2014.
La frustración por falta de minutos con el club culé habría orillado al jugador de 31 años a pensar en abandonar su aventura en el futbol español, luego de sumar su décima temporada en LaLiga, 6 con su actual equipo y 4 con el Sevilla.
Rakitic, sin morderse la lengua, reveló cómo se siente actualmente y cómo es su relación con Ernesto Valverde, y al parecer, poco a poco se va desilusionando del club por la falta de minutos en todas las competiciones.
Te puede interesar: Barcelona y Manchester United buscan al nuevo «Mbappé»
También podrías leer: Barcelona busca a un nuevo «Luis Suárez» en la Premier League
Según los rumores el PSG y Juventus serían las escuadras más interesadas por sus servicios.
En una entrevista con el programa Universo Valdano de Movistar+, se conoció que la salida de Ivan Rakitic del Barcelona se podría dar para el verano de 2020. Por el momento, aún tiene contrato con el Barça hasta junio de 2021.
«¿Cómo puede disfrutar uno jugando al futbol? Pues como digo muchas veces. ¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Pues yo me siento igual«, expresó.
Por si te lo perdiste: Una estrella del Barcelona podría ser arrebatada por la MLS
No tener minutos con uno de los mejores equipos del mundo lo pone triste.
«Ya me han quitado la pelota, me siento triste… Me gusta enseñar mis sentimientos. Cuando hay que llorar no hay problema alguno. Y cuando hay que celebrar, soy el primero que está delante», comentó.
También agregó disfruta jugar cada que tiene minutos como si fuera el último partido y puntualizó que está en el mejor momento de su carrera. «Uno solamente disfruta jugando, y eso es lo más importante… Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor momento«, señaló.
Después de ser cuestionado sobre su relación con el estratega, evitó hablar mal de él y puso en énfasis que respeta las decisiones, a pesar de que no sean de su gusto.
«Respeto las decisiones de un entrenador, un club, o lo que sea. Pero creo que he dado mucho en los cinco años y pico que llevo aquí y lo que quiero es seguir disfrutando«, puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Terminará saliendo del club?
Cabe mencionar que en la actual temporada con el Barcelona suma 10 partidos y 1 asistencia, entre apariciones en Liga y Champions League.