Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dybala e Icardi llegarían al Atlético tras la salida de Griezmann

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Golpe brutal, casi de nocaut para el proyecto de los 'Colchoneros' después de que se anunció la salida de Griezmann, que fue por pedido del propio jugador francés. A marchas forzadas, el 'Atleti' tendrá que pensar en quiénes podrían tomar el lugar que queda vacante.

La cláusula de rescisión de Antoine es de 120 millones a partir del 1 de julio.

El francés había renovado la temporada pasada con el club rojiblanco hasta 2023, con un sueldo de 23 millones. Parece que en un año todo cambió.

Griezmann ha disputado 256 partidos como 'colchonero' desde su llegada al club en el verano de 2014. Su cifra goleadora es de 130 tantos, para ocupar el quinto sitio como el mejor en la historia del Atlético, empatado con Fernando Torres.

Te interesa: Con un video Griezmann se despidió del Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFICIAL, #Griezmann deja al #Atlético tras cinco años en el club.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El último partido de Griezmann con los rojiblancos será el sábado ante el Levante de visita.

La cuota de 21 goles que marcó este año se quedan muy por debajo de lo esperado y sin duda los nombres que busque el Atlético tendrán que superar lo que hizo el francés en su último año.

Te recomendamos: Los equipos interesados en Antoine Griezmann, no solo el Barcelona.

También puedes leer: Lainez habló sobre su responsabilidad en el Mundial Sub-20.

Estos son los más sonados para llegar al Metropolitano:

Mauro Icardi

Icardi es un '9' puro, un tipo con una función más parecida a la de Diego Costa (también vive sus últimas horas en el 'Atleti'), pero con un olfato goleador intachable. No está feliz con el Inter y su lazo se habría roto a principios de este año después de que perdió la capitanía.

Este año solo marcó 16 goles en todas las competencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se va el 'Principito' del conjunto rojiblanco. En Italia, señalan que Paulo #Dybala sería su sustituto. ¿Será el argentino el relevo natural de #Griezmann?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Paulo Dybala

No es secreto que Dybala no está contento en la Juventus, donde ha perdido protagonismo por la llegada de Cristiano y su nivel ha bajado indudablemente. Dybala no está a la altura de Griezmann, pero Simeone sabe como sacar jugo de sus jugadores.

Dybala encontró la red en 10 ocasiones.

Otro que debería de buscar el 'Cholo es a Edinson Cavani, que no se está haciendo más joven y estaría viviendo sus últimas buenas campañas en Europa. El curso pasado con el PSG marcó 22 veces. Como Icardi, el uruguayo es un centro delantero natural.

No hay duda de que Griezmann se va por la puerta de atrás, pero sus números e influencia a la ofensiva serán difíciles de igualar. ¿Qué jugador podría tomar su lugar?

PUBLICIDAD

Populares