Foto: Getty

El irse a Europa debió de ser uno de los retos más difíciles, pero para el examericanista ahora existe un tema más complicado por delante con el Tri Sub 20. Jugará el Mundial con la selección y por su nivel de juego, Diego Lainez tiene una responsabilidad extra con sus compañeros y la afición, a los cuales no piensa defraudar.

Cree que su pasó por Europa hace que se ponga a México en los hombros.

Manifestó que jugar en el Viejo Continente hace que su responsabilidad dentro del equipo sea diferente, ya que tiene conocimiento de como pueden llegar a jugar algunos de sus rivales.

Además ya cuenta con un estilo distinto, el cual podrá aportar al momento de jugar en la fase de grupos y en juegos más adelante, en caso de que pasen.

Te recomendamos: Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica

Te puede interesar: Ricardo Peláez rechazó a Giovani Dos Santos para Cruz Azul

Su grupo es uno de lo más complicados.

México enfrentará a Ecuador, Japón e Italia, equipos que brillaron en las eliminatorias. De hecho, Ecuador es campeón en Sudamerica e Italia, subcampeón europeo.

Foto: Getty

«En un grupo muy duro, con equipos que lo hicieron muy bien en sus respectivas eliminatorias», comentó Lainez respecto a sus rivales, pero también dijo que esos retos son los que le gustan.

El Tri Sub 20 tiene mucho con lo cual pelear para llegar lejos en el Mundial y más con él.

«Sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial«, comentó el joven jugador.

¿Será que su paso por el Betis sea la diferencia para competir en esta instancia internacional?