Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ricardo Peláez rechazó a Giovani dos Santos para Cruz Azul

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La 'Máquina' ya comienza a pensar en el Apertura 2019, y de entrada Ricardo Peláez rechazó a Giovani dos Santos para Cruz Azul, esto tras los rumores que se generaron entorno a la llegada del futbolista al equipo dirigido por Pedro Caixinha.

No es el primer capitalino con el que es vinculado 'Gio'.

Tras su salida del Galaxy mucho se especuló sobre el siguiente paso de Giovani dos Santos, quien actualmente no tiene equipo y mucho se ha hablado sobre una posible llegada a la Liga MX, es por eso que en un inicio fue vinculado con América, equipo del que 'Gio' es aficionado.

Sin embargo poco importó eso al equipo de Coapa, quienes inmediatamente lo descartaron de su planeación, ahora Ricardo Peláez se encargó de darle el batazo final al exBarcelona, quien seguramente estará pensando en cambiar esa "famita" de fiestero y desobligado o de lo contrario no lo veremos en la cancha muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La afición celeste se quedó más feliz con el ‘ya merito’? 😳

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: La semifinal entre América y León podría posponerse por cuestiones ambientales.

El Director Deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez fue contundente con sus palabras, ya que no quiere más especulación en medios al respecto:

"Giovani dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul, no voy a tocar el tema, no voy a hablar, pero ya estoy acostumbrado a esto y en esta ocasión sí se causó problemas por andar aclarando, diciendo cosas, y no tengo ni ganas de desgastarme, ni ganas de aclarar nada, ya me acostumbré, se manejan nombres, entradas, salidas. Afortunadamente la comunicación interna es buena, entonces ya no nos afecta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y los que faltan...👻

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Motivos que avalan la gestión de Caixinha en Cruz Azul.

Te interesa: Una estrella de Rayados está en la mira del Manchester United.

Con 'Gio' descartado pasó a temas más importantes.

Una vez descartado el tema de Giovani, quien internamente nunca estuvo en la baraja, Peláez pasó a temas más importantes dentro de la institución 'cementera' ya que hoy tiene una reunión con el mandamás del equipo 'Billy' Álvarez:

"El día de hoy tenemos una junta muy importante, me siento muy agradecido con la estructura directiva que tenemos porque me han apoyado en todas las decisiones, y veo, día a día, a un cuerpo técnico muy trabajador, muy bien complementado en todas sus partes, pero principalmente, y defendido en la cancha por los jugadores, tanto con el proyecto de la institución, hay que defender a ese proyecto y al cuerpo técnico en la cancha".

El exfutbolista aseguró que su voto de confianza será en favor de Caixinha, quien a su criterio le ha rendido de la mejor forma posible:

"Cuando yo entré a Cruz Azul yo tuve la oportunidad de decidir y conviví con él (Pedro Caixinha), nos fuimos a ver futbol, a comer y ahí me di cuenta que era importante mantener la inercia de los cuatro meses que él ya traía, pero la decisión la pudo yo haber tomado en ese momento. Entonces, sí fue mi decisión, sí fue el proyecto de Ricardo Peláez y él está dentro de él".

Cruz Azul tendrá casi 3 meses para preparar lo que será la próxima temporada, donde comenzará el segundo año desde que Peláez llegó a la 'Máquina' y cabe recalcar que 2 años es la fecha limite que él puso para hacer campeón -finalmente- al equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un portero intachable! 🚪 Con pocos reflectores pero su salón lleno de trofeos 🏆. ¿Sumará uno más a su colección? #LaFiestaGrande

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares