Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

No solo es el Barca, estos son los equipos donde podría jugar Griezmann

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se acabó la eterna y sufrida espera de los fanáticos del Atlético de Madrid, ya que su jugador favorito, 'El Principito', dio a conocer que no seguirá con ellos la próxima temporada. Ahora la pregunta es, ¿cuál será su siguiente destino?, la respuesta nadie la sabe, aunque sí existen algunos equipos donde podría jugar Griezmann.

El equipo que más suena, desde el año pasado, es el Barcelona.

El francés ha estado ligado a los culés desde la última temporada, esa vez hasta se dijo que ya había firmado, a lo cual el jugador respondió que se quedaría. En esta ocasión la historia no se repitió a favor de los colchoneros.

Griezmann anunció su deseo de cerrar el ciclo en el equipo donde estuvo 5 años para poder empezar a escribir su historia en otro lugar. Muchos creen que podría ser entre 2 ligas, la española y la francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFICIAL, #Griezmann deja al #Atlético tras cinco años en el club.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: Europa esperará, Edson Álvarez renovó con América hasta 2022

Te puede interesar: Antoine Griezmann saldrá del Atlético de Madrid este verano

¿Quién logrará atraer al 'Principito' durante el verano?

El primero en la lista es el Barcelona, como se mencionó antes, el interés de los culés es mucho. La temporada pasada no pudieron conseguir su fichaje, pero este año parece ser el bueno.

A pesar del rechazo del francés hace 1 año, el Barca no quitó el dedo del renglón y sus suplicas pudieron haber sido escuchadas. ¿Será que Messi consiga a ese compañero que le ayude a seguir levantando títulos?

Foto: Getty

La Ligue One también tiene en la mira al 'Principito', para ser más específicos el PSG. Los franceses podrían intentar hacerse de sus servicios y crear un equipo increíble con Mbappé, a quien ya conoce muy bien tras haber quedado campeones el mundo. Además, también se ha hablado de una posible salida de Neymar, lugar perfecto para el francés.

No hay que dejar fuera a la poderosa Premier League.

El Manchester United está pasando por un muy mal momento, quedaron fuera de la próxima Champions League y además varios jugadores podrían irse la próxima temporada. El fichaje de Griezmann podría ser de gran ayuda para levantar a un equipo que cada vez va peor.

Lo único seguro es que el francés ya no estará con el Atlético, pero su futuro sigue siendo incierto para todos. ¿Será Barcelona el ganador u otro club podrá adelantarse?

PUBLICIDAD

Populares