Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Europa esperará, Edson Álvarez renovó con América hasta 2022

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Uno de los mejores jóvenes que tiene la Liga MX se quedará un poco más en el equipo que lo vio nacer, y previo al partido contra León, las Águilas anunciaron que Edson Álvarez renovó con América hasta 2022.

El club sonríen en medio del caos por el horario de la semifinal.

En medio de todo sobre la contingencia ambiental en CDMX y la posible postergación del partido entre América vs León, no todo son malas noticias para el equipo azulcrema, ya que una buena noticia ha llegado a alegrarle la tarde a toda la afición.

El defensa central debutó en el Apertura 2016 con las Águilas, disputando tan sólo 257 minutos, pero poco a poco Edson se fue ganando la confianza del gremio americanista y el puesto titular estaba esperando a que el lo tomara.

Te recomendamos: La semifinal entre América y León podría posponerse por cuestiones ambientales.

Mundialista en 2018 y rumorado por varios medios para dar el salto al futbol europeo, parece que disipó -hasta nuevo aviso- todo sobre su futuro al menos hasta el 2022.

Otra teoría desencadenada de esta renovación es que el equipo americanista está buscando elevar la cláusula de rescisión del contrato del central con el fin de venderlo mucho más caro, ya que todo parecía indicar que su futuro estaría en Holanda, para ser más especifico con el Ajax.

Te recomendamos: Motivos que avalan la gestión de Caixinha en Cruz Azul.

Te interesa: Una estrella de Rayados está en la mira del Manchester United.

Todo apunta a que Edson Álvarez no podrá jugar la Semifinal de ida en contra de León, ya que ayer por la tarde el futbolista no entrenó con el equipo.

El defensa fue el autor de los 2 goles que le dieron el triunfo y el campeonato a las Águilas del América en el Apertura 2018 en contra de Cruz Azul, y el ahora el jugador de 21 años podrá seguir escribiendo historia.

PUBLICIDAD

Populares