Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Salah pidió salir del Liverpool por una acalorada pelea con Klopp

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Salah pidió salir del Liverpool en verano

El Liverpool vive un presente muy bueno, están luchando por la Premier y por la Champions, juegan bien al futbol y tienen un plantel plagado de estrellas, aunque una de estas podría tomar un nuevo rumbo. Mohamed Salah pidió salir del Liverpool en verano debido a una discusión con su director técnico.

El egipcio lleva 22 goles y 10 asistencias en la presente temporada.

Aunque en la cancha pareciera que tienen una buena relación, esta no sería muy buena entre el timonel alemán y su dirigido por lo que no está asegurada la continuidad del delantero egipcio.

Te interesa: Jan Oblak renovó con el Atlético de Madrid hasta 2023.

El diario AS destapó que Mohamed Salah y su entrenador, Jürgen Klopp sostuvieron una fuerte discusión que orilló al jugador a tomar la decisión de buscar una salida el próximo verano cuando se abra el mercado de transferencias en las grandes ligas de Europa.

El jugador se habría molestado a tal grado que le comunicó al club que pediría el 'Transfer Request', método empleado en Inglaterra en la que un jugador solicita oficialmente a su equipo ser traspasado.

Puedes leer: Ganar la Champions League no es el objetivo de Guardiola.

Te recomendamos: Héctor Herrera sueña con la final de la Champions League.

¿Cuál podría ser el destino del egipcio?

Pretendientes no faltarán para el jugador de 26 años que desde que arribó al Liverpool en 2017 procedente de la Roma se ha convertido en una figura indiscutible y un gran ídolo del equipo inglés.

La Juventus ha mostrado interés en el pasado por 'Momo' y el Real Madrid también podría estar interesado en caso de no poder fichar a Mbappé, Hazard o Neymar.

Salah acumula 97 partidos con la camiseta de los 'Reds' y suma 66 goles y 26 asistencias.

Después de la noticia dada a conocer por el Diario AS, rápidamente el representante de Salah desmintió la información a través de Twitter.

PUBLICIDAD

Populares