Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jan Oblak renovó con el Atlético de Madrid hasta 2023

Publicado hace

el día

Jan Oblak renovó con el Atlético de Madrid

El arquero esloveno Jan Oblak renovó con el Atlético de Madrid hasta 2023, anunció este miércoles el equipo ‘colchonero’, que tenía como prioridad asegurar la continuidad de uno de los mejores porteros del mundo. Oblak ha sido el mejor jugador del club en años recientes.

El ‘Atleti’ tiene portero para muchos años.

«Jan Oblak ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2023. El jugador esloveno, de 26 años, ha firmado ya su nuevo contrato, que le vincula con nuestro club por 4 temporadas más«, escribió el equipo rojiblanco en un comunicado.

Puedes leer: Ganar la Champions League no es el objetivo de Guardiola.

Según la prensa, la cláusula de rescisión del esloveno se elevará a 120 millones de euros y su salario también aumentará a cerca de 10 millones de euros anuales.

Llegado en 2014 procedente del Benfica, Oblak se consolidó muy pronto como uno de los grandes baluartes del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Ha sido el arquero menos goleado en la liga española las 3 últimas temporadas y esta temporada va camino de conseguir su cuarto Trofeo Zamora, premio que se otorga al portero que menos goles encaja en una campaña.

Oblak acumula 203 partidos con el Atlético de Madrid y en 115 no ha recibido ningún gol.

Te interesa: Héctor Herrera sueña con la final de la Champions League.

Te recomendamos: León quiere tener a J.J. Macías en la Liguilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Oblak2023 🤩 #AúpaAtleti

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

«Siempre daré lo mejor de mí para defender estos colores, con todo. Voy a seguir trabajando duro«, declaró el esloveno.

Su renovación llega en un momento complicado para el conjunto ‘colchonero’, después de haber vendido al defensa francés Lucas Hernández al Bayern de Múnich y otras figuras como Diego Godín y Antoine Griezmann también podrían abandonar el equipo.

Populares