Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Russell Westbrook fue traspasado a los Washington Wizards

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Houston Rockets le cumplieron su deseo a Russell Westbrook, ya que para la próxima temporada jugará en los Washington Wizards. Llevaba apenas un año en el equipo, pero debido a los múltiples cambios que se han llevado a cabo, el jugador no quiso saber nada más de ellos.

Se encuentran en un proceso de reconstrucción.

Han pasado varios años buscando el campeonato, pero no les ha sido posible, así que decidieron hacer varios cambios para poder conseguirlo. El problema es que eso podría tardar algunas temporadas, algo que Russell Westbrook no está dispuesto a esperar.

La salida del entrenador Mike D’Antoni y el gerente general, Daryl Morey, dieron a entender que la franquicia tiene como tarea empezar a reconstruir desde cero. Tanto Westbrook como James Harden pidieron su cambio a otro equipo y al primero que le cumplieron su deseo fue a Russell.

Te recomendamos: Anthony Davis llegó a un acuerdo con los Lakers

Te puede interesar: Klay Thompson es baja de Golden State por segundo año consecutivo

A partir de 2021 jugará con los Washington Wizards.

Será su tercer equipo en la NBA. El primero fueron los Oklahoma City THunder, donde estuvo 11 años, después los Houston Rockets una temporada -lo volvieron a unir con Harden- y ahora, buscará el campeonato que tanto quiere con los Wizards.

Parece que el ganador de el intercambio fueron los de Washington, debido a que dejaron ir a Westbrook por John Wall, que lleva dos años sin jugar, además de una selección del Draft. Wall no juega desde 2018 debido a lesiones en el tendón de Aquiles y la rodilla.

Ambos jugadores no querían seguir en sus respectivos equipos.

Mientras que Russell Westbrook fue enviado a Washington Wizards, los Rockets esperan poder convencer a Harden de quedarse, ya que si no lo logran, el equipo estaría prácticamente iniciando la temporada desde cero.

Populares