Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Se queda! Anthony Davis llegó a un acuerdo con los Lakers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los aficionados de la franquicia angelina entraron en pánico cuando les anunciaron que Anthony Davis se había convertido en agente libre, pero para su buena suerte, la espera llegó a su fin, ya que la estrella firmó un nuevo contrato con Los Angeles Lakers y seguirá siendo el dúo perfecto de LeBron James.

Llegó al equipo la temporada pasada.

Davis tenía la oportunidad de tomar el último año de su contrato, pero decidió declinarlo debido a que buscaba un contrato a largo plazo con los Lakers. Fue así como, con la pretemporada encima, el equipo le ofreció lo que tanto quería y ahora, junto con LeBron, intentarán el bicampeonato.

La pasada temporada, Davis promedió 26.1 puntos en la campaña regular y 27.7 puntos en los playoffsMuchos catalogaron la dupla de él y LeBron como la mejor de la NBA, así que el equipo iba a hacer hasta lo imposible por mantenerlos juntos muchos años más.

Te recomendamos: LeBron James firmó extensión de contrato millonaria con Lakers

Te puede interesar: Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama de la NBA

Ambos fueron clave romper la racha de los Lakers de 10 años sin un título.

Los angelinos le ofrecieron un contra millonario. Se trata de 190 millones por 5 temporadas, con opción de salirse del contrato un año antes, en 2024. Con 27 años, Davis saldría del equipo a los 31, pero podría ser a los 32 si decide quedarse todo el tiempo que dura el acuerdo.

Esto forma parte de un plan a corto plazo, debido a que también le dieron una extensión de contrato a LeBron James. Cobrará 85 millones en solo dos años, ya que se anunció que renovó hasta 2023, ¿podrán darle campeonatos al equipo en los 3 años que les quedan juntos?

Por el momento, buscarán el bicampeonato.

Ahora que Anthony Davis salió de la agencia libre y firmó nuevo contrato con Lakers, deberán de empezar a trabajar en la pretemporada, donde quieren defender el título que el equipo tardó 10 años en volver a conseguir.

Populares