Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

LeBron James firmó una extensión de contrato millonaria con los Lakers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dos años después de haber llegado a la franquicia de Los Angeles, ya los convirtió en campeones, así que era de esperarse que hicieron lo imposible por mantenerlo con ellos. Poco menos de un mes antes de que empiece la siguiente temporada de la NBA, LeBron James firmó una extensión de contrato millonaria con los Lakers.

Estará con el equipo hasta 2024.

A sus 35 años, muchos pensarían que uno de los mejores jugadores del mundo estaría cerca del retiro, pero en las últimas temporadas ha demostrado que está muy lejos de que eso suceda. En caso de que cumpla el contrato con los Lakers, podría estar en la NBA hasta los 39 años.

Se iba a convertir en agente libre cuando terminara la campaña 2022, pero los angelinos no quisieron que eso pasara y mucho tiempo antes se aseguraron de retenerlo con ellos. Su extensión se contrato fue por 2 años más y 85 millones, una cantidad impresionante.

Te recomendamos: Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama de la NBA en 2021

Te puede interesar: Klay Thompson es baja de Golden State por segundo año consecutivo

Llegó al equipo en 2018.

Después de su segunda paso por los Cleveland Cavaliers, los Lakers se hicieron de los servicios del 'Rey' al llegar a un acuerdo por 4 temporadas y un contrato por 154 millones de dólares. Cada centavo valió la pena, a pesar de que su primer año se lesionó, en el segundo les dio el campeonato que llevaban 10 años sin conseguir.

Con esta nueva extensión, Lebron James se convirtió en los tres jugadores mejores pagados de la NBA en las próximas temporadas, ademas, en uno de los jugadores más viejos en ganar más de 40 millones en apenas una temporada. No por nada es considerado uno de los mejores en la historia.

¿Repetirá el título en 2021?

No hay nada seguro, pero sin duda serán los favoritos a conseguirlo. Primero porqué LeBron James firmó la extensión de contrato con Lakers, luego es muy probable que mantengan Anthony Davis con ellos y además, están teniendo varios nuevos refuerzos que volverán a los de Los Angeles esa potencia que hace mucho no se veía.

Populares