Conéctate con Wipy Tv

Juegos Olímpicos

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no estarán en los juegos Panamericanos 2019

Publicado hace

el día

La delegación mexicana que representará a México en Perú 2019 ha dado mucho de que hablar y lamentablemente no todos son buenas noticias, ya que hoy se dio a conocer que el dúo dinámico Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no estarán en los juegos Panamericanos.

Hace unos meses esta pareja estaba ganando una medalla de plata muy importante para nuestro país, ya que el escenario era el ideal, la Serie Mundial de Clavados en Beijing, uno de los eventos más importantes de este deporte en el mundo. Todo parecía listo para el verano.

Pero esto no era todo, ya que hoy se dio a conocer que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo también se perderán esta competencia, sin importar las buenas actuaciones a lo largo de sus carreras.

Te puede interesar: Rajon Rondo está decepcionado de LeBron James

Te recomendamos: Kevin Durant tiene la alta médica para empezar a entrenar

Esta pareja sólo estará presente en el Mundial de Clavados en Gwanju, hasta el momento no se ha especificado el por qué de esta decisión, sin embargo esto es algo que dejará a más de un mexicano decepcionado, ya que en los últimos años esta dupla ha puesto el nombre de México en alto.

Tampoco estará Alexa Moreno.

Los participantes de las distintas disciplinas han sido revelados poco a poco y las sorpresas negativas comenzaron a llegar, el que más dolió fue el caso de Alexa Moreno, quien se ha ganado con resultados ser considerada un referente de la gimnasia mexicana, ella, que a tantos ha cautivado no estará en Perú 2019 preocupando a la afición mexicana, el motivo fue una lesión.

"Alexa tuvo una caída un poco fuerte antes de la competencia del lunes, entonces decidieron cuidarla porque es una gimnasta que aporta mucho al equipo", aseguró Elsa García, encargada de la delegación mexicana en esta disciplina.

 

PUBLICIDAD

Populares