Rajon Rondo está decepcionado de LeBron James
Foto: Getty Images

A todos nos ha pasado que nos cae mal alguno de nuestros compañeros de trabajo y en los deportes también sucede, al menos eso le pasó a uno de los jugadores de los Lakers, ya que Rajon Rondo está decepcionado de LeBron James.

El basquetbolista llegó al equipo de Los Ángeles para la temporada que está por terminar.

El ‘Rey’ también fue contratado por los Lakers en el 2018 como su nueva estrella tras su exitoso paso por los Cavaliers de Cleveland, donde llegó a 4 finales consecutivas, de las cuales sólo ganó una.

Te puede interesar: LeBron James vivió intensamente la Final de la Champions League

Te puede interesar: Los jugadores clave para que los Lakers formen un equipo de época

En una entrevista para ‘Bleacher Report’, Rondo confesó que James influye mucho a la hora de buscar nuevos jugadores para el equipo, ya que se da el lujo de rechazar a los jóvenes que son sus admiradores: «Es como si estuvieras jugando con Michael Jordan, y luego llegas ahí, y es como si tu mamá y tu papá, o la persona que has admirado e idolatrado, no te quiere».

Incluso, se atrevió a dar un ejemplo de lo que causó LeBron: «Recuerdo que el chico y yo estábamos en el banquillo para el juego de Atlanta justo antes de la pausa del All-Star. El chico estaba maldiciendo y hablando mal de la situación durante el juego. Yo estaba como: ‘tenemos que avanzar y no enfocarnos en lo que los jóvenes se están enfocando’”.

Los Lakers perdieron aquel duelo 117-113 ante los Hawks de Atlanta.

Te puede interesar: Frank Vogel es nuevo entrenador de los Lakers para la próxima temporada

LeBron James y Rajon Rondo
Foto: Getty Images

La reacción del ‘Rey’ fue: «Algunos muchachos nunca han jugado un partido de postemporada antes. No se les puede enseñar eso. Es muy importante entender lo importante que es cada juego, sin importar contra quién juegues o dónde estés».

A final de cuentas, los Lakers se quedaron fuera de la pretemporada al quedar en la décima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 37 victorias y 45 derrotas.

Todo esto prueba que tener a uno de los mejores jugadores de la actualidad no es suficiente para ser campeón si no está unido con los compañeros, así que habrá mucho que trabajar para generar dicha unión e intentarlo de nuevo la próxima temporada.