En uno de los encuentros más esperados del año, Roger Federer derrotó a Serena Williams en el primer partido oficial entre estas dos leyendas del tenis mundial. En un duelo de dobles mixto de la Copa Hopman, el suizo ganó por parciales de 4-2 y 4-3 ante la estadounidense.
Dos de los más grandes tenistas de la historia se enfrentaron en este torneo que se lleva a cabo en Australia. Al concluir el partido Serena alabó a Federer: «Estaba muy emocionada, fue el partido de mi carrera» y describió al suizo como el jugador más grande de todos los tiempos.
Este torneo se celebra desde 1989 y sirve para que los tenistas preparen el Australian Open.
Puedes leer: Roger Federer enfrentará a Serena Williams en el partido del año.
Te interesa: LeBron aseguró que es el mejor basquetbolista de la historia.
Hear from @rogerfederer, @BelindaBencic and @serenawilliams after one of the most extraordinary moments in sport. #HopmanCup pic.twitter.com/b4p8cAKTrh
— Hopman Cup (@hopmancup) 1 de enero de 2019
Federer no se quedó atrás y dijo: «He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer».
Después del partido, ambos tenistas compartieron en redes sociales el histórico enfrentamiento en la Copa Hopman.
Roger Federer y su compatriota Belinda Bencic vencieron a los estadounidenses Frances Tiafoe y Serena Williams en un juego de dobles mixto.
Con esta victoria los suizos se llevaron la serie 2-1 después de que Federer venció en duelo individual a Tiafoe 6-4 y 6-1, mientras que Williams había derrotado 4-6, 6-4 y 6-3 a Bencic.
Suiza enfrentará a Grecia en la búsqueda de sellar su pase a la final de la Copa Hopman que se realizará el 5 de enero.