Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron aseguró que es el mejor basquetbolista de la historia

Publicado hace

el día

LeBron aseguró que es el mejor basquetbolista de la historia

Para muchos aficionados de la NBA no hay duda alguna, Michael Jordan es el mejor basquetbolista de todos los tiempos aunque para una generación más joven es LeBron James. Lo cierto es que LeBron aseguró que es el mejor basquetbolista de la historia.

El jugador de Los Angeles Lakers apareció de nueva cuenta en un programa de televisión en el que contó su sentir después de conquistar las finales del 2016 con Cleveland y sus declaraciones darán de que hablar.

Los Cavaliers se levantaron de una desventaja de 3-1 para ganar el anillo de la NBA ante los Warriors.

Puedes leer: Iverson definió quien es el mejor basquetbolista de la historia.

Te interesa: LeBron James aceptó el reto de Michael Jordan.

El ‘Rey’ contó en el programa “More Than An Athlete”que se transmite en el sistema de streaming ESPN+ que el título del 2016 lo convirtió el mejor jugador de todos los tiempos después de derrotar a Golden State en una final épica que se decidió en 7 juegos.

“Así fue como me sentí. Lo primero que pensé fue en la sequía de 52 años de la ciudad de no ganar títulos y todo lo que había pasado en Cleveland. Después paré y dije eso te ha convertido en el jugador más grande de todos los tiempos”.

LeBron James le dio un gran valor al anillo obtenido ante los Golden State Warriors porque muchos veían a esa franquicia como el mejor equipo de toda la historia y remontar de la manera que hizo ese equipo de Cleveland hizo ese título muy especial para el oriundo de Akron, Ohio.

Tras ganarle a los Warriors el basquetbolista de 34 años pensó que esa victoria fue: “Uno de los pocos momentos en mi carrera que sentí que había hecho algo especial“.

Michael Jordan ganó 6 anillos con los Chicago Bulls y LeBron James ha ganado 3 anillos (2 con los Miami Heat y 1 con los Cleveland Cavaliers). ¿Podremos considerar al ‘Rey’ como el mejor de todos los tiempos o ‘His Airness’ seguirá en lo más alto de la lista?

Populares