Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Roger Federer enfrentará a Serena Williams en el partido del año

Publicado hace

el día

Si estás triste porque el año esta a punto de terminar, hay una noticia que hará que cambies de opinión de inmediato, porque en el 2019 se llevará a cabo un partido épico donde Roger Federer enfrentará a Serena Williams. 

Dos de los mejores raquetas de la historia serán parte de un encuentro que formará el preámbulo de la Copa Hopman, torneo que se juega en el PAC Arena de Perth, Australia.

Se trata de la 31ª edición de este torneo de exhibición mixto por parejas, donde habrá un partido entre Suiza y Estados Unidos, Federer y Belinda Bencic contra Frances Tiafoe y Serena Williams.

Te puede interesar: Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis

Al momento de pisar la cancha, habrá acumulados 43 títulos de Grand Slam entre los atletas.

Es la primera vez que los dos tenistas se enfrenten para sumar puntos, más allá de que ya compartieron cancha en exhibiciones durante algunos Grand Slams y en acciones benéficas.

Foto: Getty

“Seguramente restaremos importancia al partido, diremos que no es tan importante para nosotros, que será sólo un partido más, pero no es el caso en la medida en que será probablemente la primera y la última vez en que nos enfrentaremos“, explicó Federer, quien ha ganado 2 veces la Copa Hopman.

El partido se llevará a cabo el 1 de enero y será un duelo que nadie querrá perderse, ya que emoción es lo único que no faltará.

El suizo llegará al partido con 4 títulos en el 2018, incluido su Gran Slam #20 en el Australian Open. 

Foto: Getty

Por el otro lado, Serena Williams también tuvo un año para recordar, llegó a la final de Wimbledon así como la del US Open, todo esto meses después de ser mamá, también acaba de ser nombrada Atleta del Año por AP.

Es difícil saber quien ganará con tan buenos atletas por ambos lados, pero sea cual sea el resultado ver ese espectáculo valdrá la pena. 

PUBLICIDAD

Populares