Uno siempre busca mejorar en su carrera, buscar nuevas oportunidad que lo lleven a lo más alto, pero eso no quiere decir que dejar ir sea sencillo. El nuevo fichaje del Real Madrid sabe muy bien lo que eso significa, ya que Rodrygo rompió en llanto en su despedida del Santos, club que lo formó.
Antes de dar el salto a Europa, sus compañeros y su padre le dieron el adiós a lo grande.
El joven delantero fue anunciado en 2018 como refuerzo de los merengues para la siguiente temporada, pero antes de dar ese pasó, las emociones se hicieron presentes al dejar el equipo de sus amores.
El brasileño, de apenas 18 años, ha estado casi toda su vida con Santos, club que lo arropó cuando apenas tenía 10 años y con quienes formó su estilo de juego.
Te recomendamos: Diego Armando Maradona deja a Dorados
Te puede interesar: México no regresará a la Copa América en 2020
O Rayo se despediu dos companheiros de equipe no vestiário depois da vitória no clássico. Personalidade até pra falar. Voa, @RodrygoGoes! #ObrigadoRayo pic.twitter.com/UMEfrCdhg5
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) June 13, 2019
Sus compañeros no podían dejarlo ir sin despedirse.
Primero, Rodrygo pero se puso su querida camiseta en el entretiempo y fue protagonista de un lindo homenaje. En la playera le pusieron el número 82, lo que significa la cantidad de partidos con Santos, además le dedicaron un video en la pantalla gigante del estadio.
Aunque el verdadero sentimiento llegó con un mensaje de su padre.
En una rueda de prensa, donde Rodrygo se despidió del equipo, su papá dijo una palabras donde causaron tanto en el joven, que fue imposible no soltar en llanto.
«Gracias, esa es la palabra que tenemos que decir, muchas gracias a todos», dijo el padre de Rodrygo antes de que el sentimiento lo invadiera.
El nuevo jugador del Real Madrid intentó decir unas palabras después, pero las lágrimas y la emoción se lo impidieron. Parece que por más lejos que llegue Rodrygo, el club del Santos siempre lo acompañará.